Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol cierra su plantilla con tres nuevos fichajes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Borriol cierra su plantilla con tres nuevos fichajes

El CF Borriol ha comunicado que da por cerrada su plantilla con tres nuevas caras que lucharán para intentar lograr una permanencia, que se le ha puesto muy cuesta arriba al equipo castellonense.

En el capitulo de altas, el club ha incorporado al polivalente centrocampista zurdo Nahum Mignol, quien como ya hemos avanzado ha dejado de formar parte hoy mismo del CD Almazora. El jugador que jugó la pasada campaña en el Castellón B puede jugar tanto de interior izquierdo como derecho.

También llega para reforzar la plantilla el delantero Martí Prera, que llega dando un doble salto de categoría desde el Esportiu Vila-real, equipo que lidera la clasificación en el Grupo II de la Primera Regional, y que ha conseguido en esta poco más de primera vuelta con su ex-equipo la friolera de 25 goles.

La última de las incorporaciones que al igual que Martí Prera llega dando un doble salto de categoría, es el también polivalente centrocampista Omar, que llega desde el Rafalafena, tercer clasificado del Grupo I de Primera Regional a 2 puntos del líder. Puede jugar tanto de medio centro como en la media punta.

En el capítulo de bajas hay que destacar la salida de Javi Troncho dirección Almazora, una salida que ya hemos publicado en este enlace.

La plantilla ha sido actualizada en esta publicación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *