Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Brian Cutanda, ‘destituido’ como presidente del CD Utiel

Brian Cutanda, ‘destituido’ como presidente del CD Utiel

Hidrosalud 2016 690×90

Situación anómala la que se está viviendo en el CD Utiel después de que anteayer el propio presidente fuese destituido por su junta directiva. El ya ex máximo dirigente se ha pronunciado al respecto y el club tiene previsto hacerlo tras la próxima junta.

Brian Cutanda deja de ser el presidente del CD Utiel de una manera curiosa cuando menos. El propio dirigente ha aprovechado las redes sociales para dar algunos detalles en relación a su forzada salida del club utielano. “Bueno, hoy es un día un poco especial, ayer en la junta directiva del Club Deportivo Utiel, los directivos decidieron cesarme como presidente, pidieron mi dimisión y, ante mi negación, me cesaron”. Con estas palabras relató Cutanda lo sucedido en la última reunión de la junta directiva. El club informó de que no se pronunciará hasta la junta directiva del próximo martes.

El ya ex presidente también ha querido “agradecer a todos estos pedazos de jugadores que desde el primer momento confiaron en mí y en el proyecto que propusimos sin ayuda de nadie y tratándonos de locos, solamente gracias a todos”, además de “darle las gracias a ese cuerpo técnico de grandes profesionales, los cuales sin ellos no se hubiera dado forma al proyecto, no tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros y este club, Alberto Montes Grimaldo, Alberto De Vicente y Teddy Valen”.

Cutanda: “Sólo pido que se cumpla el objetivo de este año y volvamos donde merecemos, a Tercera”

El destituido presidente tuvo también palabras para “agradecer a Rafael Marzal Cervera, que nunca se reconoce su labor, pero creo que sin él nada de este equipo funcionaría”. Así como para sus ‘dos manos’ en el club, “Carlos Iranzo Pons y Antonio, aunque hemos tenido nuestros bajones siempre hemos estado juntos en todo, os lo agradezco de corazón”. Por último, asimismo se refirió a la propia junta directiva: “También nombrar a la junta que, aunque me cesaron ayer, agradecerles todo el trabajo de estos meses anteriores, sólo pido que se cumpla el objetivo de este año y volvamos donde merecemos, a Tercera, que es donde deberíamos estar”.

Además, el propio Brian Cutanda ha emitido un comunicado posterior, valorando su salida del club, en el que se puede leer lo siguiente:

‘Querida afición rojilla: Me dirijo a vosotros por segunda vez, sin embargo, el motivo de este segundo comunicado es un tanto más triste para mí. Lo que me lleva a escribir estas palabras es el cese de mi presencia en el CD Utiel. Os agradezco de corazón el apoyo que habéis depositado, depositáis y depositaréis en este club, sin vosotros nada de lo que hacen los jugadores, cuerpo técnico y directiva tendría sentido en este club. Es por ello por lo que a principios de año empezamos a darle forma a un proyecto que poco a poco va tomando color y que esperemos que en un futuro no muy lejano dé sus frutos y podamos disfrutar todos de ese gran proyecto. Ésta ha sido una decisión de mi directiva, a la cual no le guardo rencor, pero tampoco la comparto, sin embargo me veo en la obligación de aceptarla, ya que será lo más beneficioso para el club. Creerme si os digo que no ha sido nada fácil aceptar dicha decisión, y más para un chaval que empezó esta andadura con dos amigos, los cuales pusimos toda nuestra ilusión para poder alcanzar la meta que nos propusimos, frente a las opiniones de todo el mundo, que nos tachaban de locos e irracionales al querer alcanzar dicha meta. A partir de hoy seré uno más de vosotros y me sentaré en las gradas a animar y a contribuir en el objetivo primordial por el cual empezamos este camino, que es volver a Tercera al C.D. Utiel. Un fuerte abrazo’.

En lo estrictamente deportivo, el CD Utiel, segundo clasificado del Grupo II de Preferente, se prepara para la reanudación del campeonato liguero tras el descanso en el calendario. El próximo partido del equipo que entrena Alberto Montes está programado para este sábado, a las 17.15 horas, en el campo del Discóbolo-La Torre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *