Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Brillante triunfo del Almoradi en Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosaalmoradi2

Brillante triunfo del Almoradi en Villajoyosa

Jornada 30.- Vilajoyosa CF, 1; CD Almoradí, 2.

Importante triunfo del Almoradí en el Nou Pla ante un Villajoyosa que tuvo opciones de empatar pero la efectividad del equipo almoradidense fue letal y suma un triunfo para mantenerse en el ‘play-off’. Crónica y Foto: José Pertusa.

Primera mitad con pocas ocasiones donde sólo destacó un remate de Dani en el 23′ que paró Josete y un chut de Saul en el 29′ que con apuros atrapó Miki. En el minuto 40 pudo llegar el gol velero pero Josete con su cuerpo repelió un remate de Mosca. Cuando moría el primer tiempo Saul hizo el 0-1 tras quedarse ante Miki y batirle en su salida.

El segundo tiempo tuvo dominio alterno si bien Josete en el minuto 52 salvo la igualada a tiro de Chispa.
El combinado almoradidense marco el 0-2 en el minuto 59′ al lanzar Jordi desde lejos y tras tocar el balón en el poste se colo en las mallas. Los de casa apretaron y Ubeda de fuerte chut batía a Josete en el 67′ de juego. Las últimas ocasiones fueron de Roberto y Alfonso pero el marcador no se movió.

El Villajoyosa se queda con los mismos puntos y el sábado ira al campo Luis Rocamora de Benferri mientras el Almoradí recibirá la próxima semana al Albatera en duelo comarcal.

Ficha técnica:

Villajoyosa CF: Miki, Martin, Luigi, Peyo, Mingot, Camarada (Roberto, 62′), Dani, Juanfran, Mosca (Alfonso, 75′) Ubeda y Chispa (Pika, 66′).

CD Almoradí: Josete, Sergio, Fran Ortiz, Momo, Mario, Del Cueto, Tonino (Jordi, 56′), Borja (Adrián, 86′), Saul, Poveda (Kike, 70′) y Manu (Micro,  87′).

Goles: 0-1 Minuto 44 Saul. 0-2 minuto 59 Jordi. 1-2 minuto 67 Ubeda.

Árbitro: Morales Lorente de Benidorm. Amonestó con cartulina amarilla a Martín y Ubeda por los de casa, así como a  Momo y Kike por el Almoradí. Expulsó al local Kike con roja directa (min 88).

Incidencias: Campo Nou Pla con unos 400 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *