Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Buñol estrena su casillero de victorias en Orriols
36324679803_db265c777f_o

El Buñol estrena su casillero de victorias en Orriols

Jornada 4.- CF Torre Levante Orriols, 1; CD Buñol, 2.

Los de Javi Pons suman por primera vez en la temporada los tres puntos derrotando al Torre Levante en Orriols en un partido donde pudo ganar cualquiera y se decantó por la mayor efectividad del Buñol.

Arrancó con fuerza el Torre Levante de Raúl Pérez con la primera ocasión cuando solo se habían consumido tres minutos de juego. Unai sirvió a Toni que a punto estuvo de adelantar a los azulgranas. No tardó nada más que dos minutos más Pruden en probar a Coronado, que tuvo que intervenir en dos tiempos para evitar el gol en una falta directa. A partir del minuto veinte dio un paso adelante el Buñol y consiguió su premio a cinco para el descanso con un gran gol de Del Moral. Desde tres cuartos de campo le pega perfecto y sorprende al meta local. Los de Javi Pons se retiraban al vestuario con ventaja en el marcador.

Pero poco les duró a los del Beltrán Báguena la alegría, pues solo habían transcurrido 3’ del segundo tiempo cuando el Torre empataba el partido con el tanto de Víctor García aprovecha un rechace en el área del Buñol. El técnico local se la jugó en el ’77 introduciendo un doble cambio en el que retiró a Beni y Jaume para dar entrada a Benji y Yagüe. El delantero local Yagüe precisamente pudo hacer el 2-1 ante Coronado, pero no acertó y en la jugada siguiente llegó el 1-2, esta vez por mediación de Vallecillo finalizando un contragolpe. El Torre Levante se lanzó con todo en busca de, al menos, el empate. Pero los blancos estuvieron serios en defensa y solo podemos anotar un remate de cabeza del central local Castells que a punto estuvo de entrar.

Se estrenan en lo que a victorias se refiere el Buñol, que suma ahora cuatro unidades del mismo modo que el Torre Levante ya sabe lo que es perder, pues acumulaba un triunfo y dos empates en las tres primeras jornadas. La próxima jornada, dentro de cuatro días nada más, medirá al Buñol con el recién ascendido y debutante Paiporta en el Beltrán Báguena, así como al Torre Levante con el Paterna en el Gerardo Salvador.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Felipe, Toni, Álex, Castells, Víctor Marco, Beni (Benji, 77’), Víctor García, Olcina, Jaume (Yagüe, 77’), Unai y Pruden (Adrián Pérez, 69’).

CD Buñol: Coronado, Revert (Garrido, 71′), Jesús, Matias, Adrián, Nacho (Edu, 55′), Yepes (Casado, 63′), Molto, Del Moral, Maxi e Iranzo.

Goles: 0-1 Min. 40: Del Moral; 1-1 Min. 48: Víctor García; 1-2 Min. 78: Vallecillo.

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino, auxiliado en las bandas por Roberto Cerdan Gómez y Mario Cabrera Esplugues. Mostró amarilla únicamente al visitante Matías.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *