Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Buñol sale victorioso del Vicente Morera
37119255866_0cff4e3b74_o

El Buñol sale victorioso del Vicente Morera

Jornada 6.- Silla CF, 0; CD Buñol, 1.

El gol de Maxi a los cinco minutos de partido fue suficiente para que el Buñol se llevara tres puntos de oro del feudo del Silla que le sirven para seguir su escalada particular.

Gran asistencia de público al Vicente Morera, con cerca de ochocientos espectadores que asistieron a la primera derrota de los locales ante su afición esta temporada. Como ya ocurrió en alguna ocasión anterior, la primera aproximación al área sillera terminó en gol. Maxi, en el minuto cinco, adelantó al Buñol aprovechando un centro a media altura desde la banda izquierda, fusilando el delantero buñolense a Lucas irremediablemente. El Silla gozó de dos buenas ocasiones para empatar. La primera, en el ‘9, de Verdú a centro de Carles. Y la segunda, en el ’17, de Ubach con un chut que repelió magníficamente Coronado. El oficio que mostraron los futbolistas más veteranos del Buñol propició que el enfrentamiento no tuviera el ritmo deseado por los silleros, además de que los hombres de Ximo Enguix tampoco imprimieron velocidad al esférico para contrarrestar el trabajo del centro del campo y la zaga de los de Javi Pons. Del Moral probó suerte en el ’20 pero su disparo se marchó lejos del marco de Lucas. En el ’33 tuvo que ser sustituido el mismo Del Moral por Raúl al caer lesionado tras una falta en la frontal del área que fue botada sin mayores consecuencias.

Tras la reanudación se esperaba un Silla más metido en el duelo. Sin embargo solo Carles en el ’58 dispuso de una oportunidad para batir a Coronado aunque elevó en exceso el esférico ante la salida del meta visitante. El conjunto del Beltrán Báguena no renunciaba por supuesto a sentenciar el partido, mientras los delanteros locales eran incapaces de deshacer el orden táctico mostrado por los de Javi Pons. Para colmo de los males silleros, Camarasa se “autoexpulsó” cuando corría el minuto 70, dejando a su equipo con diez hombres con veinte minutos por delante todavía. En el tiempo de descuento pudo cambiar el signo del partido porque de una ocasión del visitante Raúl, que cruzó demasiado ante Lucas, pudo llegar el empate cuando David Verdú encaró a Coronado, quien desvió en última instancia con la pierna cuando la grada del Morera ya cantaba el gol prácticamente.

A la postre, el tanto tempranero de Maxi vale su peso en oro para anotarse el Buñol la segunda victoria de la temporada. Los de Javi Pons acumulan dos empates y dos triunfos en los cuatro últimos partidos. El próximo compromiso será un atractivo Buñol-Olímpic en el Beltrán Báguena. Por su parte, el Silla cae a puestos de descenso tras encajar esta tercera derrota en los últimos cuatro encuentros. Eso sí, comparte puntuación con sus cuatro predecesores, cinco puntos. La próxima jornada los de Ximo Enguix viajarán a Paterna para intentar salir de esa zona roja en la que nadie quiere estar.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Onrubia, Abel, Pantoja (Coke, 55’), Camarasa, Chus, Ubach, Pablo (Gisbert, 55’), Carles (Civera, 61’), David Verdú y Mauro.

CD Buñol: Coronado, Revert, Jesús, Adrián, Pablo Vidal (Valero, 58’), Matías, Moltó (Edu, 69’), Nacho, Del Moral (Raúl, 33’), Vallecillo y Maxi.

Gol: 0-1 Min. 5: Maxi.

Árbitro: Andújar Raya. Amonestó a los locales Abel y Onrubia, así como a los visitantes Adrián Valero y Matías. Expulsó con roja directa al futbolista del Silla Camarasa en el ’70.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *