Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Buñol y Orihuela no pudieron romper el cerrojo

Buñol y Orihuela no pudieron romper el cerrojo

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 34.- CD Buñol, 0; Orihuela CF, 0.

El Buñol sumó un valioso punto en su lucha por la permanencia ante un Orihuela al que se le complica poder disputar la promoción de ascenso a Segunda división B. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Lograr finalizar entre los cuatro mejores de la categoría le exigía al Orihuela ganar los cinco partidos que restaban para el final de temporada, sin embargo el primer obstáculo no han logrado superarlo. El Buñol mantiene vivo el sueño de la salvación tras el empate cosechado esta tarde en el campo municipal. Además le han acompañado los resultados de Jove Español, que empató ante el Villarreal C, y Recambios Colón que perdía ante el Novelda.

Al Orihuela le esperaba el Buñol con el cuchillo entre dientes, preparado para la batalla, sin embargo superados los primeros compases del juego en los que fueron los amarillos los que llevaron la iniciativa, el dominio se igualó e incluso los locales tuvieron algo más el esférico. Las primeras ocasiones fueron para los alicantinos. Raúl la tuvo al minuto del inicio tras un saque de esquina, después le faltó muy poco para llegar a un centro de Chema y al cuarto de hora la estrelló en el poste. La mejor oportunidad del Buñol llegó tras una falta de Dani Arroyo, pero se fue arriba rozando el larguero.

En la segunda mitad salió con más fuerza el conjunto local, mientras que los visitantes apenas dieron señales de vida en ataque. More tuvo la primera opción para el Buñol en un mano a mano que Emilio despejó con la cara; poco después era Chulià, que se quedaba sin ángulo tras driblar al portero, y estrellaba el balón en el lateral de la red. El último en buscar el gol fue Valero pero su disparo se salió por encima de la portería.

El Orihuela volvió a entrar otra vez en el partido en la recta final, después de los tiros desde la frontal de Theo y Raúl que acabaron en las manos de Kiko sin apenas dificultad, llegó el último remate de Alexis, de cabeza, que no encontró los tres palos. Al final justo reparto de puntos tras lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

CD Buñol: Kiko, Loza, Piñango, More, Nacho, Arroyo (Ángel, 64’), Valero, Emilio, Panadero, Sanjuán y Godo (Chuliá, 77’).

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Pastor, Alexis, Gomis, Fleki, Theo, Chema (Kike Espinosa, 71’), Juanjo (Carrasco, 77’), Maiki y Raúl.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a los locales Panadero, Arroyo y Piñango; y a los visitantes Raúl y Álex García.

CDBuñol-OrihuelaCF 0-0, J34 (Ra)

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

gol-solidario-vale-doble-web-ok

Con el #GOLSOLIDARIO, los goles valen el doble

Apenas hace un mes que comenzó la campaña del #Golsolidario y, en menos de 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *