Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot cede en Los Silos ante un efectivo San Antonio Benagéber
39743538691_3ce1fd86a6_o

El Burjassot cede en Los Silos ante un efectivo San Antonio Benagéber

Jornada 19.- Burjassot, 1; San Antonio Benagéber 2.

El Burjassot encajó su segunda derrota de 2018 ante un rival que le tiene tomada la medida. El San Antonio Benagéber salió victorioso de Los Silos y, al igual que en el encuentro de la primera vuelta, se llevó el gato al agua.

Y eso que el panorama pintaba de color local. Los gualdivioletas empezaron dominando y creando ocasiones. Jaime por la banda derecha era un puñal y, hasta la lesión, se erigió como protagonista. De sus botas salió la asistencia a Cabedo para que, con un tiro cruzado, estrenara el marcador. El punta se revolvió bien y sacó un disparo letal fuera del alcance de Avilés. Sin embargo, el San Antonio sacó petroleo de los balones largos. Un fallo en el despeje de Fernando terminó con el gol de Mario, justo en la última acción del primer acto.

El tanto descolocó al ‘Burja’, que tardó en levantarse del golpe. Puchol asumió riesgos para que el equipo se lanzara a por el triunfo. Sin embargo, un saque de banda a favor del conjunto local dio origen al 1-2. Una rápida recuperación en la misma acción terminó con pase a Ángel, que se plantó ante Chiqui y lo batió con un disparo físico. El empate pudo llegar en acciones de Santi y Cabedo, pero Avilés se interpuso en el camino. El arquero del San Antonio Benagéber también le sacó un remate a Grau que hubiera significado la igualada.

El triunfo oxigena a los visitantes, que crecen en su fe por salir de la zona de descenso. Por su parte, el Burjassot aún se mantiene en puestos de honor. El próximo fin de semana partido de altos vuelos ante el Ribarroja.

Ficha técnica:

Burjassot: Chiqui, Fernando, Jaime (Felipe, 20′), Toni Gómez, Gavilán (Francesc, 63′), Cristian (Grau, 56′), De la Torre, Juanvi (Víctor, 73′), Santi, Cabedo y Ródenas.

San Antonio Benagéber: Avilés, Sergio, Llorenç, Ángel, Guillot, Moyá (José, 73′), Mario (Darío, 89′), David, Santi (Dani, 82′), Lucas y Carlos.

Goles: 1-0, m. 10: Cabedo; 1-1, m. 44: Mario; 1-2, m. 65: Ángel.

Árbitro: Amonestó a los locales Toni Gómez, Cabedo, Ródenas y Cristian; y a los visitantes Darío, Santi, Mario y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *