Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Burjassot y Vilamarxant firman tablas en Los Silos
Hidrosalud 2016 690×90
29606259966_c34ed0713b_o

Burjassot y Vilamarxant firman tablas en Los Silos

Jornada 3.- Burjassot CF, 1; CF Vilamarxant, 1.

Nueva jornada en el histórico campo de Los Silos que citaba a un Burjassot con las ganas de estrenar su casillero de puntos y al Vilamarxant, cuyo equipo está realizando un buen comienzo de liga hasta el momento.

El equipo visitante, antes de comenzar el encuentro, había sumado cuatro puntos, y desde el principio del choque, comenzó a dominar el juego. El Vilamarxant quería tomar la iniciativa desde el inicio, teniendo la posesión y ante un Burjassot que lo único que podía hacer era replegarse y salir a la contra. En uno de estos contragolpes de por parte del conjunto local, llega el primer gol del partido en el minuto 8, por mediación de Pedro, que tras una buena jugada por banda izquierda, finaliza ante el portero poniendo el 1-0 en el marcador.

Pese al gol, el guión del encuentro no varió mucho, aunque bien es cierto que el Vilamarxant apenas pudo contar con ocasiones claras. Pero conforme avanzaba el choque, el Burjassot se fue quitando la presión que estaba ejerciendo el Vilamarxant, y ya salía a la contra con algo más de peligroso. La más clara la protagonizó Pau, donde el futbolista aprovechó su velocidad tras un robo en el medio del campo y se plantó delante de Raúl, pero el disparo salió muy centrado y el guardameta atajó sin mayor problema. Antes de llegar al descanso, se reclaman dos penaltis, uno en cada área, sin mayor trascendencia en el partido, ya que el colegiado no señaló ninguna pena máxima.

En la segunda mitad, ambos equipos incrementaron la intensidad en su juego y se pudo ver un encuentro muy físico, con mucho contacto, sobre todo en la zona medular del terreno de juego. En el minuto 55, una jugaba desgraciada que se desarrolló por la banda izquierda del ataque del conjunto visitante, supuso el empate del Vilamarxant tras un gol en propia puerta de Lorenzo. Desde este momento, el empate le dio muchas alas al equipo foráneo y empezó a hacerse con el mando del partido en esta segunda parte.

Dicho dominio derivó en llegadas con peligro del Vilamarxant, aunque sobre el minuto 70, bajaron físicamente y el Burjassot dio un paso hacia delante con una peligrosa llegada al área contraria, con Román como protagonista. Pero todo esto fue un espejismo porque el árbitro dejó al conjunto de Rafa Puchol con uno menos gracias a la expulsión de Jaime en el 87. Tras este incidente en el juego, el Vilamarxant se lanzó en busca de los tres puntos, teniendo una ocasión muy clara por parte de Héctor Micó, que se estrelló en el larguero.

Reparto de puntos entre estos dos equipos que deja al Burjassot en la zona peligrosa de la clasificación con un punto y al Vilarmarxant en una zona más tranquila, con cinco unidades. La próxima semana este último recibe al Ribarroja y el Burjassot visitará al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

Burjassot CF: Chiki, Jaime, Lorenzo, Autivo, Toni (Gavilán 70′), Juanvi (Passena 88′), Pau (Edgar 69′), Adrián, Román (Cobos 54′), Grau, Pedro.

CF Vilamarxant: Raúl, Harry, David Ruiz, Héctor Vargas, Miguel Gómez, Víctor Ruiz (Jose Mateos 54′), Alberto Lozano (Carlo 70′), Jorge (José Luis Parra 70′), Adrián, Héctor Micó, Dani.

Goles: 1-0 Pedro (8′). 1-1 Lorenzo p.p (55′).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Adrián, Román y Pedro y expulsó por doble cartulina a Jaime. Por los visitantes, a Héctor Vargas y Miguel Gómez.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *