Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Almenara AT. / El Burriana se impone al Almenara en el tramo final del encuentro
27023341844_36ada5678a_k

El Burriana se impone al Almenara en el tramo final del encuentro

Jornada 4.- Burriana, 2; Almenara, 0.

Un partido muy igualado entre dos equipos, que decidieron dos acciones en le tramo final del segundo tiempo. El Burriana tuvo más posesiones pero sin crear excesivo peligro, al final, una nueva victoria en su feudo.

El partido comenzó muy igualado, en el que ambos equipos tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero no pudo ser así. El conjunto local, parecía encontrarse más cómodo sobre el terreno de juego, con posesiones más largas, pero sin la eficacia necesaria para adelantarse en el marcador. Con el intercambio de golpes sin la efectividad necesaria para adelantarse transcurrían los minutos del primer tiempo, y el encuentro no tenía dueño, aunque sí dominador principal.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro siguió siendo la misma, aunque el Burriana quiso dar un paso al frente para llevarse la victoria, y así fue, con el Almenara volcado hacia delante para intentar llevarse un tanto para adelantarse, el Burriana anotó el primer gol en una jugada rápida. Tras el tanto, el transcurso del encuentro siguió del mismo modo, ya que el Almenara no quería dar el partido por perdido, y en una de las últimas jugadas del encuentro el Burriana anotó el gol definitivo para lograr la victoria en su feudo.

De cara al próximo fin de semana, el Burriana se medirá al Onda, mientras que el Almenara se medirá al Nules en su feudo.

Ficha técnica:

Burriana: David, Adrián (Salmerón 65’), Miguel, Agustín, Giovanni, Ramon, Pablo Picó, David (López 74’), Barreda, Adrián (Enrique 74’), Fandos, Megina.

Almenara: Sergio, Iván, Josep, Calvo, Ivan (José 65’), Llamas, Pedro (Antonio 58’), Pablo, Luis, Dani (Iván 76’) y Jamal.

Goles: 1-0, Megina (86’). 2-0, Fandos (89’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Ali Bouman junto con los asistentes Juan Romero y Mohamed Amzaz. El árbitro amonestó a los locales Adrián y Miguel, así como a los visitantes Izan, Francis y Pau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ciclocross_ ok

CICLISME | El XXII ciclocròs internacional Ciutat de València reuneix figures nacionals i internacionals

El diumenge, el llit del riu Túria es convertirà en l’escenari del XXII Ciclocròs Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *