Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm
36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó su tercer partido con el primer equipo de Benidorm el pasado fin de semana, fue el encargado de anotar un gol vital para salvar un punto. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo alicantino.

Importante y transcendental aportación goleadora de un canterano en el primer equipo del Benidorm CD. Antes que nada, hay que recordar que el club alicantino estaba apostando por jugadores de la cantera para hacer frente a las desvinculaciones. Así pues, dentro de esta apuesta por esos jóvenes jugadores con mucha proyección se encuentra Borja Calvo (en la foto posterior cedida por el club), cadete de 16 años que el pasado fin de semana jugó su tercer partido con el primer equipo.

benidormborja

Primero debutó, luego asistió y ahora marcó

Si bien en los anteriores dos partidos el centrocampista natural de Benidorm ya había destacado con una asistencia, hay que resaltar que en la pasada jornada se convirtió en el héroe del primer equipo. Y es que con un resultado adverso, Borja Calvo se encargó de anotar el tanto del empate para salvar un punto importantísimo ante el Tavernes de La Valldigna.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Benidorm CD, hay que informar que los de Adolfo Soto actualmente ocupan la duodécima plaza con 39 puntos (10V-3E-10D). Una posición que les mantiene situados 15 puntos por encima del descenso. Sin embargo, hay que recordar que el objetivo inicial del club era el de estar en la parte alta de la tabla.

En busca de terminar lo más arriba posible

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Benidorm recibirá a un Tous que viene de cuajar una victoria y que ocupa la décima posición con 41 puntos (12V-5E-12D). Este duelo correspondiente a la trigésima jornada tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 21 a abril.

Y en cuanto al cuadro local, Adolfo Soto no podrá contar con el sancionado Adrián; además afrontarán el choque “con la idea de sumar tres puntos”, aparte de “seguir haciendo el buen fútbol que está haciendo el equipo”, para así poder “terminar lo más arriba posible”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *