Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Cae otro entrenador: el Alcoyano destituye a Omar Torres
Hidrosalud 2016 690×90

Cae otro entrenador: el Alcoyano destituye a Omar Torres

Omar Torres, el entrenador que devolvió al CD Alcoyano a División de Honor, ha sido cesado de su cargo debido a los resultados obtenidos en la primera vuelta, tras la cual el equipo ocupa la última posición. Su sustituto Carlos Luque se estrena esta tarde en la primera sesión preparatoria de la semana.

La salida de Omar es el segundo relevo en los banquillos del Grupo VII de División de Honor esta temporada. Aunque es cierto que ha habido más cambios por otros motivos, como el del Valencia CF (Javi Sanchis en lugar de Miguel Ángel Angulo) y los de Huracán Valencia (Pablo Jiménez-José Manuel Embela y Raúl Garrido).

Tras la última derrota ante el UCAM Murcia (3-2), el CD Alcoyano se vio obligado a cesar a Omar Torres como preparador del División de Honor. Los pobres resultados de las últimas jornadas -dos puntos en siete partidos- han sido la causa de su destitución. El equipo ocupa la última posición de la clasificación, pero le quedan quince encuentros para intentar salvarse. El primero de ellos, este sábado ante el CD Roda.

Era la segunda temporada de Omar Torres al frente del Juvenil A. La temporada pasada cuajó un excelente curso y logró el ascenso a División de Honor. Sin embargo, este año aunque el arranque fue prometedor, cuatro puntos en tres jornadas, después la suerte le dio la espalda.  El entrenador deja su cargo con un bagaje de diez puntos en quince partidos.

Una dolorosa decisión para los responsables del CD Alcoyano, ya que Omar es un entrenador de la casa. Tal es así que cumplía su duodécima temporada en la base blanquiazul. No obstante, este hecho le permitirá seguir en la entidad realizando otras funciones, de igual modo que también lo hará el preparador físico, Pau Vilaplana.

Su sustituto será Carlos Luque (Valencia, 1975), el técnico conoce la casa, puesto que durante los años 90 fue futbolista del conjunto blanquiazul. Luque posee experiencia en los banquillos ya que lleva más de 5 años sentado en los banquillos entre Cheste, Llosa y el mencionado Ribarroja. Luque dirigirá la primera sesión preparatoria de esta tarde y se estrenará en División de Honor el próximo sábado ante el CD Roda.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *