Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Callosa y Universidad empatan en un polémico partido
Hidrosalud 2016 690×90
25587765414_5c61583d4b_o

Callosa y Universidad empatan en un polémico partido

Jornada 29.- Callosa, 2; Universidad de Alicante, 2.

Callosa y Universidad de Alicante empataron en un polémico partido disputado en el campo de El Palmeral. Hubo tres expulsiones, dos penaltis y tangana al final del encuentro que obligó a la intervención de la Guardia Civil.

Los nervios se desataron en Callosa en donde el equipo local se jugaba la permanencia mientras los visitantes apuraban sus opciones de pelear por la promoción de ascenso. El final de la primera parte fue intenso ya que Benja adelantó a la Universidad en el minuto 44 y en la prolongación fue expulsado Rafa y Jero logró igualar.

Con 1-1 y el Universidad en inferioridad numérica arrancó una segunda mitad eléctrica. El Callosa se adelantó al transformar Nacho un penalti que provocó la expulsión del universitario Benja. Estaba todo a favor para los locales, pero el equipo de Álvaro Martínez, pese a jugar con 9, logró empatar con un gol de penalti ejecutado por Víctor.

En este segundo penalti, el Callosa vio como su jugador Tito resultó expulsado aunque todavía mantuvo su superioridad numérica. No le sirvió de mucho porque el Universidad de Alicante no solo resistió sino que tuvo una ocasión clara para marcar y llevarse el partido.

A la conclusión del encuentro hubo una tangana y la Guardia Civil se vio obligada a intervenir para evitar males mayores en El Palmeral. Los nervios se desataron, si bien al final todo quedó controlado.

Ficha técnica:

Callosa: Adri, Chicha (Paco, min. 75), Tito, David, Manu (Antonio, min. 55), Fabián, Lozano (Pedro, min. 70), Pacheco, Jero, Nacho y Benjamín.

Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Martínez, Dani, Rafa, Alex Kerl, Pistolas (Migue, min. 55), Vendrell (Cristian, min. 75), Johny (Gonzalo, min. 85), García (Vicente, min. 46) y Benja.

Goles: 0-1, min. 44. Benja. 1-1, min. 45 +. Jero. 2-1, min. 60. Nacho de penalti. 2-2, min. 75. Víctor de penalti.

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por López Hurtado y Mateu Roselló. Expulsó al local Tito en el minuto 75 con roja directa y a los visitantes Rafa, en el minuto 45 con roja directa, y Benja, en el minuto 60 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Lozano, Pacheco y Fabián por el Callosa; y Víctor, García, Pablo y Cristian por el Universidad de Alicante.

Campo: El Palmeral. 700 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *