Inicio / Destacados / Camarasa se incorpora al Silla para apuntalar el eje de la zaga
Hidrosalud 2016 690×90
27790254895_5dfb433059_o

Camarasa se incorpora al Silla para apuntalar el eje de la zaga

El central llega desde Islandia y se incorpora a la disciplina del Silla que ha arrancado positivamente en su debut en Tercera División y donde espera poder sumar los puntos para lograr la salvación lo antes posible. Por otra parte, se confirma la baja en la plantilla del delantero Mono.

Alberto Manuel Ramón Camarasa (Rafelbunyol, 16-09-1988) se ha convertido en el defensa central elegido por Edu Revert para reforzar la zaga del Silla C.F. El jugador formado hasta la categoría de cadete en el club de su pueblo; Rafelbunyol, pasó también por las escuelas de El Puig y Valencia CF. Camarasa ha militado en el UD Puçol, CF Gandia, At. Saguntino y C.D. Acero, donde llegó a ostentar la capitanía. Después de vivir una experiencia gratificante en Islandia defendiendo los colores del UMF Leiknir Fáskrúdsfjördur, el nuevo futbolista blanquet ha apostado por embarcarse en el proyecto deportivo y social del Silla C.F.

La bienvenida a Camarasa (a la derecha en la imagen inferior) en esta ocasión se la da el técnico de la Dirección Deportiva del Futbol Base, Manu Camacho. El club este año ha querido hacer partícipe a todos los miembros de la entidad en las presentaciones como muestra de unión y de apuesta por ir todos a una. El inicio de temporada para los debutantes en Tercera consideran que está siendo positivo dentro de los plazos que se han marcado; que no son otros que conseguir los puntos necesarios lo antes posible para asegurarse la permanencia un año más en Tercera División.

whatsapp-image-2016-09-20-at-13-57-38

El club, que descansa esta jornada, cuenta con una semana de margen para gestionar el transfer internacional del jugador e intentar que esté a las órdenes de Revert para el partido que el Silla CF disputará en Novelda. Por otro lado, el delantero Sergio Abad Beyxer ‘Mono’ finalmente ha causado baja por decisión técnica. Desde el Silla CF le desean al jugador “la mejor de las suertes y, más todavía, al haber formado parte del equipo que consiguió el histórico ascenso a Tercera División la pasada campaña”. Señalar además que desde la entidad apuestan por la norma de no dar nunca por cerrada la plantilla siempre que mejore lo que ya tienen, y en ese sentido, en cualquier momento puede surgir la opción de incorporar alguna alta nueva.

De esta forma, la plantilla del Silla CF dirigida por Edu Revert está formada, de momento, por los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) Joan Onrubia (Alzira) y Camarasa (UMF Leiknir); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón), Pablo Redondo (Torrevieja) y Dani Galán (Recambios Colón); y los delanteros Jabu, Verdú, Yassine, Servando y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Tras la jornada de descanso el Silla se enfrenta, consideran desde el club, a un duro calendario con la salida a Novelda, para después recibir al Ontinyent y desplazarse a Castellón. En el capítulo de lesiones,  llegan buenas noticias, pues el lateral izquierdo Josep Victoria ya encara la recta final de su lesión acortando los plazos de recuperación previstos después de fracturarse la clavícula izquierda en el partido contra el Villarreal CF ‘B’ de pretemporada, el pasado 2 de agosto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *