Inicio / Destacados / Cambio de planes en el Aldaia con un nuevo técnico al frente
Hidrosalud 2016 690×90
25221604451_98103d6e0b_o

Cambio de planes en el Aldaia con un nuevo técnico al frente

Tras la destitución de ‘Choco’ como entrenador del Aldaia, el director deportivo del club, Ximo Villegas, se hizo cargo del equipo desde esta pasada jornada y para lo que resta de temporada en busca de un revulsivo para intentar mantenerse en Preferente.

En la UD Aldaia CF se aprovechó el parón liguero de la competición para cambiar de planes respecto a la parcela técnica del equipo de Regional Preferente, optando por un cambio de entrenador la pasada semana, de manera que Jorge Moreno ‘Choco’ fue destituido.

El conjunto de la localidad de L’Horta Sud es colista del Grupo II y totaliza 21 puntos (6V-3E-18D), por lo que está a seis unidades de poder salir de la zona de descenso, aunque en el Aldaia son conscientes de que cada vez les queda menos margen para poder obrar la remontada, toda vez que sólo van a restar siete jornadas de competición.

Desde que le comunicaron al ya ex técnico del Aldaia la decisión de destituirle, se hizo cargo de los entrenamientos y dirigió ya al equipo la pasada jornada el director deportivo de la entidad aldaiera, Ximo Villegas, que es también el entrenador del Aldaia Femenino de Segunda División Nacional, equipo que se está jugando el poder disputar la promoción a Primera División (ya que marcha en cuarta posición, a sólo dos puntos del segundo clasificado y a tres del líder). El club informó de que Ximo Villegas se ha hecho cargo asimismo del equipo de Preferente hasta lo que queda de temporada.

El estreno de Villegas al frente del equipo de Preferente no estuvo acompañado de un buen resultado deportivo, ya que perdieron por cuatro a cero en El Canó ante el Llíria. El próximo fin de semana (en día y hora pendientes de confirmación oficial), recibirán en el Polideportivo Municipal de Aldaia al primer clasificado, el Torrent CF, con la clara intención de dar la sorpresa en el choque más antagónico de la jornada (último contra primero). Con el relevo de técnico, no ha habido ninguna novedad más en lo que a la composición de la plantilla se refiere, que arrastra las bajas por lesión de Pizzi, Beas y Carlos. El equipo aldaiero está centrado en poder llegar con opciones reales de salvación al tramo final de campaña.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *