Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Cambio de planes en el Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90

Cambio de planes en el Jove Español

El primer equipo del FC Jove Español de San Vicente finalmente no será entrenado por José Rocamora pese a que ambas partes habían llegado a un acuerdo. El cambio que se está produciendo en la Junta Directiva ha provocado esta situación. 

 
José Rocamora (en la foto superior) no será el entrenador del Jove Español pese a que fue anunciado como tal hace más de un mes. Desde el club alicantino han emitido un comunicado para informar al respecto:
“Tras ser nombrado oficialmente Primer Entrenador, por la anterior Junta Directiva del Jove, al dimitir ésta por las Elecciones que se están realizando para proclamar nueva Junta Directiva en el club, ha quedado revocada y sin vigor la decisión tomada. Será la nueva Directiva que salga elegida, la que decida que Entrenador se hará cargo del Primer Equipo del FC Jove Español de San Vicente.
Queremos agradecerle a José J. Rocamora Braceli, su dedicación al Club, su integridad y constancia en el trabajo realizado en estos últimos años, así como todo el esfuerzo, intensidad, recursos y profesionalidad que demostró el pasado año para poder salvar al equipo del descenso, tras hacerse cargo de él a mitad de temporada, cuando se encontraba último en la clasificación y a muchos puntos de la salvación.
En su primer año hizo una gran labor con el Cadete A, en la Temporada 2012-2013, en la que quedaron segundos y a punto estuvieron de jugar la promoción de ascenso a la División Autonómica, dejando formado un gran grupo de jugadores muy competitivos que ahora están dando sus frutos en las categorías superiores. En su segundo año, realizó la labor de segundo entrenador del Primer Equipo, demostrando cualidades suficiente como para que la siguiente temporada fuera nombrado Primer Entrenador con el resultado que antes hemos comentado.
Desde aquí le deseamos que tenga mucha suerte en los nuevos proyectos que vaya a realizar, tanto profesional como deportivamente. Ojalá pronto encuentre un nuevo equipo en el que siga demostrando su buen hacer, en el que pueda inculcar todo el fútbol que lleva dentro, consiguiendo grandes triunfos y llegando a lo más alto. Esperamos verlo dentro de poco haciendo lo que más le gusta en los campos de fútbol de nuestra provincia y quién sabe si en un futuro, de todo el territorio nacional. Gracias por todo lo aportado a nuestro club y todo lo que ha enseñado a los jugadores que han estado bajo sus órdenes.”
 
Por lo tanto, habrá que esperar a que se forme la nueva Junta Directiva que sustituya a la de Alejandro Lillo para conocer nuevos detalles de cara a la campaña 2015/16, informando desde el club que se mantienen los nombres que han sido publicados anteriormente a excepción de Alberto Calero (en la foto posterior), ya que antes de este hecho ya se confirmó finalmente no iba a figurar en la lista de renovados que anunció el club, hecho del que también informaron a través de un comunicado
“Nuestro gran capitán deja el fútbol. Calero ha decidido retirarse del fútbol, por lo menos momentáneamente. Tras haber sido renovado y contar con él para el equipo desde el primer momento, Calero ha comunicado al Club que ha decidido dejar de practicar el Deporte que tanto le ha dado a lo largo de estos años. Nuestro Capitán, buque insignia del Jove en los últimos años no vestirá la camiseta de su equipo la próxima temporada ni lucirá el brazalete de capitán.
Desde el Club y toda la Directiva, queremos agradecerle todo lo que ha aportado al FC Jove Español, su imagen, su carisma y su entrega se echarán de menos en el campo de fútbol con total seguridad. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa, que consiga sus propósitos y que la vida siempre le sea favorable en todo aquello que se proponga. Las puertas del Jove estarán abiertas siempre para él. ¡Gracias capitán!”.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que el pasado viernes el combinado formado por FC Jove Español y el Universidad de Alicante (en la foto posterior realizada por la Asoc. Prensa Deportiva Alicante) se proclamó campeón de la prestigiosa Copa San Pedro que cumplió este año su 70ª edición, venciendo 3-2 al ENYECA07 y siendo Vendrell, Adrián y García los autores de los tantos para el equipo formado por jugadores del club de San Vicente y de la entidad universitaria gracias al convenio existente entre ambos. Entre los hechos reseñables de dicho encuentro, cabe destacar que, además de contar en ambos equipos con un gran número de jugadores destacados de la provincia de Alicante, fue el colegiado internacional Carlos Megía Dávila el encargado de dirigir la gran final que se disputó en el campo de fútbol de césped natural del estadio de atletismo Joaquín Villar – Monte Tossal de Alicante bajo la presencia de unos 3.000 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *