Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Cambio de planes para el banquillo del Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

Cambio de planes para el banquillo del Cullera

La pretemporada realizada en el CF Cullera no ha convencido y desde el club se ha optado por un cambio, desvinculándose Carlos Llorens y optando por un técnico con más experiencia como entrenador. Además, también repasamos la plantilla con la que arrancan el curso. Foto: CF Cullera

 
El turbulento verano vivido en el club de La Ribera Baixa se prolonga hasta antes de arrancar la temporada, pues desde la entidad se ha optado por prescindir de Carlos Llorens, alegando en un comunicado que “ante los malos resultados de la pretemporada, así como la falta de entendimiento, e intentando buscar un revulsivo que motive a esta joven plantilla, se ha llegado a un acuerdo con Carlos Llorens para que se le dé de baja como máximo responsable técnico, queriendo agradecer desde la directiva encabezada por Abel Peralta el esfuerzo e interés mostrado durante este mes al frente del equipo”.
 
Al mismo tiempo, también han presentado a quién será el encargado de tomar las riendas del equipo, apostando por Luis Román (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente Abel Peralta). El nuevo técnico ha entrenado en las canteras del Almoines, Benirredrà y Beniopa para posteriormente dirigir al primer equipo de dicho club cuando militaba en Preferente. A continuación volvió al fútbol formativo para entrenar al cadete y juvenil del Gandía hasta que debutó en Tercera con el Oliva, dirigiendo además al Ciudad de Gandia (Preferente), al Altea (Tercera) y al juvenil de Primera Regional del Tavernes, siendo el combinado de La Safor el último que entrenó durante el pasado curso. 
 
Desde el club, en el comunicado realizado, han recalcado que “lo que se desea es que con la llegada de Luis Román se cree la estabilidad necesaria y se corrijan algunas carencias que tenía el equipo”. Para su estreno liguero, por el momento cuenta con 18 futbolistas que fueron presentados el pasado fin de semana a la espera de seguir ampliando su plantilla, tratándose del portero Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas David Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Iván Santamaría (juvenil) y Álvaro Vallet (filial); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Albi (Burjassot), Elies (Tavernes Jv), Baldo (Carcaixent), Miguel Garrigós (Cullera B) y Abraham Mestre (Marítimo); y los delanteros José (juvenil), Dani (Tavernes Jv), Raúl López (Cullera B) y Diego (Cullera B).
 
Una plantilla de jóvenes jugadores que tendrán como objetivo el de consolidar al equipo en Preferente y con los que confían al máximo desde la directiva, afirmando que, pese a que son conscientes de lo duro que ha sido el verano y de lo complicados que son siempre los comienzos, “se podrá contar con un equipo competitivo y que haga que la afición se ilusione con la gente del pueblo”, recalcando además que se ha incrementado el número de socios respecto a temporadas anteriores, gracias en parte a la reducción de los precios (General pasó de 70 a 50 euros y Reducido de 40 a 30 euros), además de la promoción especial para los padres y madres que tengan jugadores en la Escuela de Fútbol CF Cullera, costando 25 euros.
 
Para esta nueva aventura, la cual cabe recordar que llevarán a cabo en el Grupo I de Preferente tras renunciar a su plaza en Tercera cuando los calendarios ya se habían realizado, el primer rival con el que se medirán será el San Pedro, a quienes recibirán el domingo a las 18:00 horas con la intención de empezar con buen pie y olvidar una pretemporada en la que además de no vencer, apenas han marcado un gol y han encajado varias goleadas
7 de agosto: Portuarios – Cullera (2-1 Iván Santamaría).
13 de agosto: Cullera – Almussafes (0-2).
18 de agosto: Cullera – Torre Levante Jv DH (0-5).
21 de agosto: UE Gandia – Cullera (4-0).
29 de agosto: Partido de presentación (45e Trofeu Aéria): Cullera – Sueca (0-3).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *