Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Cambio de resultado en el Nules – Castellón B por alineación indebida
Hidrosalud generic 690×90
castel

Cambio de resultado en el Nules – Castellón B por alineación indebida

Una alineación indebida usada por el Nules en su partido ante el filial castellonense ha provocado que la Federación haya anulado su victoria, dándole los tres puntos al Castellón B. Así pues, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de ambos combinados, a los cuales les ha cambiado la situación clasificatoria tras conocer esta resolución.

El pasado miércoles día 1 de febrero se disputó en el Estadio “Noulas” el enfrentamiento pendiente a la decimosexta jornada de liga que fue suspendida a causa de las fuertes lluvias, donde se midieron el CF Nules ante el CD Castellón B. Así pues, en este duelo salieron victoriosos los de casa, pues vencieron por la mínima al filial castellonense. Pero tras este partido, varios clubes del Grupo I de Preferente que pugnan por salvar la categoría reclamaron una alineación indebida del Nules, pues alineó al zaguero Hugo Escribano, que debía cumplir sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Hoy se ha conocido la resolución de la Federación, la cual les ha dado la razón, anulando de este modo el triunfo del Nules y otorgándole los tres puntos al filial blanquinegro después de asignarle al partido un 0-3 como resultado final. Por parte de conjunto de la Plana Baixa, nos han confirmado que no acatarán esta resolución y que presentarán una reclamación a la Federación.

Centrándonos en el aspecto liguero, esta decisión ha provocado que la situación liguera nivel posicional haya cambiado respectivamente para ambos equipos. Por lo que respecta al damnificado el CF Nules, ha pasado de contar con 22 puntos a tener 19 (4V-7E-10D), descendiendo de este modo de la decimotercera plaza a la decimosexta, quedando de este modo posicionado en la zona de descenso. Por su parte, el Castellón B ha sumado tres puntos importantes que les ha permitido remontar dos posiciones, ya que han pasado de estar ubicados en la séptima posición con 31 puntos a la quinta plaza con 34 (10V-4E-7D).

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Nules dirigido por Manu Navarro y cuyo objetivo es la salvación, se medirá a domicilio ante el Onda, actual segundo clasificado con 45 puntos (13V-6E-2D) y que llegará a este duelo después de cosechar una derrota el pasado fin de semana. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 11 de febrero. En cuanto al cuadro visitante, el técnico no podrá contar con el sancionado Manu de la Fuente. Además, los de la Plana Baixa afrontarán este partido con “ganas de sacar los tres puntos ante uno de los equipos favoritos del grupo”.

Por su parte, el Castellón B dirigido por el técnico David Pérez visitará el feudo de El Puig, actualmente ubicado en la decimocuarta posición con 21 puntos (5V-6E-10D) y que llegará a este duelo después de haberse reencontrado con el triunfo el pasado fin de semana. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 11 de febrero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *