Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Cambio en la presidencia del At. Museros
Hidrosalud 2016 690×90

Cambio en la presidencia del At. Museros

Se ha producido un cambio significativo a nivel institucional en el At. Museros después de que su máximo mandatario haya tomado la decisión de dimitir.

 
Cambio destacado en el CD At. Museros debido a que el que fuese presidente y que tomó las riendas del club este verano tras haber estado vinculado en años anteriores con otros cargos, Jesús Lois Prior, haya tenido que dimitir por motivos personales, publicándose en la cuenta oficial de Facebook de la entidad la siguiente carta de despedida: “Después de estar tiempo pensando en tomar esta decisión ha llegado la hora de hacerla efectiva, desde el día de hoy dejo en el camino muchos años de alegría, desde el día de hoy ya no pertenezco al club de mis amores (C.D. Atlético Museros ). Una decisión que ha sido muy difícil de tomar, una decisión que no sé cómo acabará en el tiempo, porque ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que hacer en mí vida personal, atrás dejo muchas cosas y cosas muy buenas y además dejo a gente que aparte de compañeros de directiva son mi segunda familia, con ellos he pasado tiempos buenos y menos buenos, pero todos nos han enseñado a ser mejores personas,desde hoy sé que los voy a echar de menos, pero tengo que acostumbrarme a ello, tengo que agradecer a la demás gente como directores deportivos, entrenadores y a esos grandes que sin ellos esto no se podría llevar a cabo, ¡Los padres y madres!, que son realmente los que pierden su tiempo para llevar a sus hijos a entrenamientos y partidos. Sin más dilación tengo que hacer un último apartado para la gente que ha estado conmigo en lo bueno y lo malo, Amparo, Orea, María José, Santiago, el Chato, Óscar, Carlos Margaix, Miguel, Geanine y no puedo olvidarme del gran director deportivo como Mata, a todos muchas gracias, y suerte en lo deportivo y en la vida. Posdata: Como una vez me dijo una persona y a lo mejor tenía razón: El traje de Presidente me venía grande. Amunt Atlético Museros”.
 
De este modo, Jesús Lois Prior deja de pertenecer a la disciplina muserenca, pero desde la entidad se han movido rápido y al mismo tiempo que aprovecharon para “agradecer a Jesús Lois Prior toda su dedicación y entrega en todos estos años, y esperamos que sea un hasta luego amigo, pues las puertas siempre estarán abiertas para tu regreso”, también han comunicado que la junta directiva se reunió de urgencia ayer mismo para acordar en primer lugar que aceptaron la renuncia del presidente y en segundo lugar que ha quedado creada una nueva junta directiva compuesta por el presidente Jordi Besante Marín, el vicepresidente José Manuel Orea Baena, la secretaria Mª José Civera Badía y los vocales Amparo García Segarra, José María García Segarra, Santiago Moreno, Óscar García Merino, Carlos Margaix Altet, Geanina Tudorache, Andrés Gimeno Sánchez y Miguel Sánchez Acuña
 
Por lo tanto, se ha producido un cambio importante en el organigrama del At. Museros pero desde el club han reaccionado con rapidez con la intención de que se note lo menos posible y poder seguir apostando por sus objetivos fijados a principios de temporada. Por lo que respecta al primer equipo, que es decimotercero con 20 puntos (5V-5E-6D) en el Grupo I de Preferente y que este sábado a las 16:00 horas reanudará la competición visitando a un L’Alcora que dispone de cinco unidades más, este cambio no afecta para nada sus objetivos, destacando el hecho de que sondean el mercado y no se descarta que lleguen un par de caras nuevas a un equipo que este fin de semana no podrá contar con Jiawe por sanción mientras que el resto de futbolistas sí que estarán disponibles para el cuerpo técnico dirigido por el tándem Rubén Rodríguez y Xinagfu Shen.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *