Inicio / Destacados / Cambio importante en la uniformidad de horarios de Preferente
Punto Penalti socio 690×90
saque porteria jr 2

Cambio importante en la uniformidad de horarios de Preferente

Los partidos clave de la última jornada de la Regional Preferente finalmente no se llevarán a cabo el domingo 22 a las 18:00 horas para así evitar coincidir con la Final de la Copa de S.M. El Rey programada para ese mismo día.

Tras pedirlo los propios clubes de la Regional Preferente, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido modificar la uniformidad de horarios para la última jornada de esta categoría que tal y como ya se publicó en su momento estaba prevista para el domingo 22 a las 18:00 horas.

Sábado a las 18:00 horas:

Finalmente la fecha escogida es el sábado 21 de mayo a las 18:00 horas, siendo entonces cuando se celebren los duelos en los que esté en juego la permanencia o alguna de las plazas de promoción de ascenso a Tercera División, incluido el orden de acceso al ‘play-off’.

Esta decisión se ha tomado para evitar coincidir con la Final de Copa de S.M. El Rey que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla FC en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el domingo 22 a las 21:30 horas, para que así permitir la asistencia de aficionados a estos importantes duelos de la máxima categoría regional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *