Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Cambio de técnico obligado en un Llíria que cuenta con novedades

Cambio de técnico obligado en un Llíria que cuenta con novedades

Adrián Aroca es el nuevo entrenador del Llíria tomando el relevo de José Tomás, quien abandona el conjunto valenciano por motivos laborales. El nuevo entrenador del cuadro rojillo dirigió al Chiva

Desde el club aseguran que la salida inesperada de José Tomás “ha sido un trastorno, sin embargo, lo primero es lo primero”. Además, valoran su paso por el club de forma “positiva”, recordando el hecho de que tomó las riendas del Llíria con la temporada ya empezada, concretamente a finales de noviembre, registrando desde entonces cinco derrotas.

Dos altas y una baja

Además, también hay variaciones en la plantilla, y es que el Llíria ha incorporado al zaguero Franco Sama, procedente de L’Eliana de Primera Regional, y al delantero Cristian Corell, del Bellavista-Meliana de Segunda Regional, remarcando el hecho de que el primero de ellos ya contó con sus primeros minutos en el duelo del pasado fin de semana. Por el contrario, cabe remarcar que ha causado baja el atacante Gian Méndez, futbolista que llegó con la temporada empezada tras empezarla en el Buñol y que se ha marchado a Portugal.

Con estos movimientos en su plantel, el Llíria, con el objetivo de conseguir la permanencia -a pesar de que a principios de curso su intención era luchar por estar en la parte alta de la tabla-, cuenta con los porteros Iván Salort (L’Alcúdia Juv) e Iván Ruiz (Huracán); los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart), Rubén Martínez (Ribarroja), Emerson Araújo (Acero), Dallen (Bali United-Indonesia) y Franco Sama (L’Eliana); los centrocampistas Ernest, Ibai, Miguel Ángel Iglesias (Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil), Sergio Monrabal (Filial), Jona (sin equipo) y Óscar Villaescusa (Ribarroja); y los delanteros Boris Casas (Castellón), Raúl Lozano (Filial), Raúl Valero (Ribarroja) y Cristian Corell (Bellavista-Meliana).

Se mantienen en el farolillo rojo

Tras 17 jornadas disputadas los valencianos son colistas del Grupo II de Regional Preferente con solo cuatro puntos (1V-1E-15D) con 18 goles a favor y 41 dianas en contra. Con estos números los de El Canó están a nueve puntos de la permanencia en la categoría.

En la próxima jornada el Llíria se desplaza a Torrent, equipo que actualmente es cuarto y pugna por la promoción, al que se enfrentará desde las 18:00 horas. Para esta confrontación serán baja Alberto, Ivá Ruiz, Ernest e Iglesias, por lesión; Ibai, Pérez y Boris, por sanción; y Rubén por motivos laborales.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *