Inicio / Destacados / Cambios en la parcela técnica del Elche Femenino
Punto Penalti socio 690×90
IMG_3006

Cambios en la parcela técnica del Elche Femenino

Quique Cano no seguirá la próxima temporada como entrenador del Elche CF Femenino de Segunda Nacional. Jorge Ferrández será el nuevo inquilino del banquillo franjiverde.

Tras estar una década dirigiendo al Femenino del Elche, conjunto al que ha asentado en Segunda División Nacional –donde lleva compitiendo desde hace cuatro temporadas-, Cano no será el entrenador para la próxima campaña. Jorge Ferrández se pondrá al frente del equipo ilicitano.

Cabe recordar que el Elche Femenino A cerró el año con un empate que, unido a las cinco victorias anteriores, le permitieron acabar en la séptima posición, siendo el mejor equipo del último tercio de campeonato de la Segunda Nacional. Tras estar flirteando con las posiciones de descenso en la primera parte de la competición, el equipo de Quique Cano realizó un sensacional tramo final de temporada.

Por su parte, el Femenino B de la entidad franjiverde, que compite en Primera Regional, realizó también una buena temporada, terminando en tercera posición. Una campaña en la que ha sobresalido la joven delantera Asun, que ha anotado 28 goles en 26 partidos, consiguiendo firmar cuatro ‘hat-tricks’ y otros tantos dobletes. Unos números que la convierten en una de las jugadoras de mayor proyección en la entidad ilicitana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32346277832_6c07e15cdb_o

El Crevillente también se refuerza con un ex Novelda

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios de José Carlos (en la foto), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *