Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Cambios en un Alqueries en el que no continúan el presidente y el entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
26731687916_eee4815a54_o

Cambios en un Alqueries en el que no continúan el presidente y el entrenador

Ayer tuvo lugar la Asamblea del Alqueries CF, en la que se confirmó el relevo en la presidencia del club. Miguel Abella dejará el cargo y Fernando Personat será el nuevo presidente. También se ha sabido que el entrenador Basilo López no continuará al frente del equipo.

Miguel Abella dejó ayer la presidencia del Alqueries CF –en la que ha estado los dos últimos años y otros 14 vinculado al club como directivo-. El presidente saliente atendió a Golsmedia y justificó su marcha en que llevaba “demasiado tiempo ya y hacían falta unos aires renovados y dar paso a gente joven”.

La que ha sido su última temporada al mando del club, Abella la califica como “un éxito al conseguir mantener la categoría Preferente un año más”. También consideró como “positiva” la campaña realizada por el juvenil y el cadete, mientras que el fútbol-8 lo consideran en el club “más de aprendizaje”.

En la Asamblea celebrada ayer mismo, que sirvió como cierre del ejercicio, se propuso y se materializó el cambio de Junta Directiva, que tendrá a partir de ahora como presidente a Fernando Personat.

Basilio López tampoco seguirá:

En cuanto a la planificación deportiva de la próxima temporada, y con independencia del cambio de junta, lo que ya es seguro es que Basilio López no continuará como entrenador.

El ya ex técnico del Alqueries afirmó a Golsmedia: “Ha sido una decisión mía y difícil de tomar, pero necesitábamos las dos partes un cambio, mis objetivos como entrenador son distintos a lo máximo que he podido dar en el Alqueries y lo mismo de los jugadores respecto a esos objetivos”.

Basilio López repasó su larga estancia en la entidad, a la que llegó entre finales de 2010 y principios de 2011, habiendo sido director deportivo, técnico del Amater B y dirigiendo al primer equipo de Preferente las dos últimas campañas.

La valoración que hago de mi tiempo en el Alqueries es muy positiva y muy familiar, se da en el Alqueries un carácter cercano de club y es como una gran familia en la que te están apoyando siempre al margen de los resultados, se valora el trabajo que haces y por eso pienso que funciona bien el club”, explicó el hasta ahora entrenador del Alqueries CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *