Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Cambios significativos en el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Cambios significativos en el Benigànim

La UD Benigànim sufrirá cambios importantes, pues termina la legislatura de Gustavo Vayá y empezará una nueva con un presidente que ya lo fue anteriormente. Además, se ha confirmado que Juan Moreno (en la foto) será el encargado de dirigir al primer equipo.

 
Fin de ciclo en la UD Benigànim. A la ya sabida marcha de Miguel Ángel Mullor al Ontinyent CF, hay que añadirle que la directiva encabezada por Gustavo Vayá no continuará después de haber cumplido su legislatura, cuatro años exitosos en los que han conseguido disputar dos promociones de ascenso a Tercera División y estrenarse por primera vez en su historia en categoría nacional, firmando además una brillante campaña en la que se quedaron a las puertas de disputar el ‘play-off’ a Segunda B. 
 
Sin embargo, ya está confirmado quién será su relevo, justo quien fue su antecesor. José Enrique Cuquerella Tarragona, también conocido como ‘Bollo’, volverá a tomar las riendas del club una vez se celebre la Asamblea y se materialice el cambio de directiva, contando con el apoyo de varios directivos de su anterior etapa además de que se espera que gente de la directiva saliente se mantengan en la entidad en esta nueva legislatura.
 
Los futuros dirigentes ya están trabajando en el nuevo proyecto que llevarán a cabo, en el cual, además de formar un combinado filial, buscarán continuar con la buena dinámica que está teniendo la UD Benigànim en las últimas temporadas pese a que se van a producir muchos cambios, marcándose como objetivo el de conseguir una permanencia lo más placentera posible.
 
Para ello, contarán en el banquillo con Juan Moreno, experimentado técnico que hace dos temporadas entrenó al Ontinyent en Segunda B, aunque posteriormente fue cesado y finalmente terminó dirigiendo al juvenil, por lo que en dicho año entrenó a dos combinados que ya había dirigido anteriormente. De su trayectoria reciente cabe destacar los más de cinco años que estuvo en el Muro, disputando cuatro promociones (tres a Tercera y una a Segunda B en el estreno de los alicantinos en categoría nacional).
 
Desde la secretaría técnica del club ya están trabajando también en la confección de la plantilla y, aunque por el momento no se han desvelado nombres, sí que confían en renovar a varios futbolistas, además de reforzarse con jugadores de la zona.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *