Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Cambios significativos en el seno del ‘nuevo’ Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Cambios significativos en el seno del ‘nuevo’ Ribarroja

El club valenciano aprobó ayer viernes el cambio de Junta Directiva, por lo que ahora será el exjugador Gustavo Navarro quién presidirá la entidad. Además, el propio Gustavo ha presentado hoy a su nuevo técnico: Álex San Isidro. Foto: Ribarroja CF

Levantarse cuanto antes del duro golpe que supuso perder la categoría. Esa es la idea con la que la nueva Junta Directiva llega al Ribarroja CF después de que ayer viernes se diese el “ok” a su candidatura. Siendo la única que se presentó como candidata en la Asamblea General –de la que Golsmedia ya informó acerca de su celebración tras el adiós de José Reig-, el proyecto fue aprobado sin mayor debate, por lo que Gustavo Navarro, que conoce a la perfección al club pues fue futbolista, capitán y delegado hace escasas temporadas, se ha convertido en el nuevo presidente.
 
“Nuestra misión principal es la de desarrollar la escuela de fútbol base para así en un futuro no muy lejano recoger los frutos en el amateur, ya que hay mucho potencial en la gente 'de la casa' y confiamos al cien por cien en que muchos de nuestro jóvenes podrán competir dentro de poco a niveles altos”, declaró a nuestro medio un Gustavo Navarro que aprovechó para indicarnos que “el primer equipo contará con muchos futbolistas de aquí porque queremos demostrar que están más que capacitados, algo que en mi etapa como jugador se pudo ver, pues ascendimos y nos consolidamos en Tercera División con jugadores cercanos al club”. Tercera División de la que malogradamente se despidieron en este curso 2014-2015, ya que tuvieron que vivir la otra cara del fútbol, la de una decepción que se consumó con el decimoctavo puesto de la clasificación, plaza que les supuso el descenso a una Preferente valenciana en la que esperan estar de paso, aunque sin obsesionarse con el ascenso, a base de trabajo, ilusión y sacrificio.
 
Para ello, la nueva Directiva –que este mes se coordinará con la antigua con el propósito de hacer más fácil la transición- se ha puesto el mono de trabajo para tratar de tener cuanto antes cerrada la plantilla del primer equipo, ya que el deseo de la entidad es apostar por futbolistas 'de la casa' que fomenten el desarrollo de la escuela de fútbol base, para así después reforzarse con varias caras nuevas que ayuden al equipo a pelear por los puestos de arriba. Sin embargo, antes de abordar la confección del vestuario, el Ribarroja se ha propuesto cerrar la contratación de su nuevo técnico tras el adiós de Carlos Luque, algo que ya ha logrado firmando y presentando este mismo mediodía a Álex San Isidro, jugador que este curso ha estado defendiendo los colores del primer equipo del CD Cheste -siendo uno de sus capitanes- y además llevando al cadete a la cuarta plaza en el Grupo 3 de la Copa Coca Cola. San Isidro cuenta con el total respaldo del Ribarroja, pues es conocedor también de todos los entresijos de su escuela de fútbol base, ya que antes de su etapa en Cheste pasó por sus filas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *