Inicio / Destacados / Campillo: “Aunque en el Horadada no se han hecho bien las cosas, todavía hay esperanza de salvarnos”.
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6074

Campillo: “Aunque en el Horadada no se han hecho bien las cosas, todavía hay esperanza de salvarnos”.

Hablamos con uno de los capitanes del Horadada para repasar la temporada del equipo y sus posibilidades de conseguir la permanencia en esta recta final de temporada.

La temporada no está siendo fácil para el Horadada, que se encuentra en una de sus peores temporadas. Para conocer más detalles al respecto, hemos hablado con el capitán Jesús Campillo Martínez (27-03-1987) nacido en Murcia y que ha pasado por el Pinatar en Tercera División y acumula diez años en el Horadada, por lo que conoce muy bien el club y lo que le está sucediendo.

Cuando solo quedan ocho jornadas de competición para que concluya la temporada, el Horadada no se encuentra en una situación fácil ya que es el último clasificado de la tabla con 19 puntos (4V-7E-15D) a siete unidades del Villena, equipo que delimita la permanencia. Una situación que Campillo (en la foto) ha declarado que “la temporada está siendo muy mala, este año las cosas no se han hecho bien en todos los aspectos y ha faltado reforzar la parte de arriba. No obstante, todavía hay esperanza”.

Aunque cada vez queda menos, el combinado sigue creyendo en sus posibilidades pese a que saben que tienen que hacerlo realmente bien para poder optar a la permanencia. Sin embargo, algo que ha faltado al Horadada es el gol ya que en 27 jornadas tan solo han anotado quince goles, un hecho donde Campillo ha confesado que “No hacemos gol y así es difícil ganar partidos, a la vista está”.

“Se me haría muy difícil descender”

El capitán, que no tira la toalla, ha afirmado que “nosotros anímicamente estamos bien y mentalizados de que tenemos que ganar, así es cómo podremos salir. Nos quedan ocho finales y hay que ganarlo todo”. Además, ha añadido que “lo único que quiero es salir de ahí abajo ya que son muchos años en el Horadada y se me haría muy difícil descender”.

La próxima jornada, recibirá al Elda Industrial el sábado 2 a las 17:00 horas, un equipo que está peleando por un objetivo diferente como el de la promoción. Para dicho encuentro, el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla al completo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *