Inicio / Destacados / El Canals ya tiene entrenador tres jornadas después

El Canals ya tiene entrenador tres jornadas después

La entidad del Quatre Camins ya tiene nuevo entrenador tras llegar a un acuerdo con un experimentado míster, además el equipo registra variaciones en su plantilla.

El nuevo inquilino del banquillo del Canals es José Adrián Aroca Morell, un técnico que como futbolista se formó en las categorías inferiores del Cheste, club en el que llegó a militar en Regional Preferente, posteriormente defendió los colores del Chiva, Vilamarxant y Godelleta. De esta forma, tres jornadas después, en las que el presidente José Borredá se hizo cargo del equipo de forma provisional, el conjunto valenciano ya cuenta con un sustituto para Manuel Verzosa.

Ya como entrenador, ha entrenado en las categorías inferiores del Cheste, San Pedro Pascual, Levante, L’Alcúdia, Carlet y Sedaví. Como segundo entrenador estuvo en el Vilamarxant, en Regional Preferente, y en el Llíria, en Tercera División en la campaña 1995/96. Ya como máximo responsable del barco ha dirigido al Alboraya, al Cheste -con quienes ascendió a Preferente- y al Moncadense, además de al Chiva B, conjunto al que entrenó la pasada temporada en Primera Regional.

Otro de los capitanes ha causado baja

Además, cabe destacar que la plantilla ha sufrido dos bajas, las del centrocampista Juanjo Moreno, al que se le renovó el pasado verano, siendo en este curso uno de los capitanes, y que ya tiene nuevo acomodo, el CD Llosa, y el atacante Francis, que llegó en la presente temporada cuando se encontraba sin equipo.

De esta forma, el Canals, con el objetivo de luchar por reengancharse a la pugna por la permanencia, y con opción a reforzar su plantilla en breve -cuenta con dos jugadores a prueba- cuenta con los porteros Aitor (Alzira Juvenil de LN) y Rafa Aguado (Olímpic B) -lesionado de larga duración-; los defensas Nava, Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN), Rodrigo Márquez (Mora), Carretero (Quart) y Sergio Hervás (Alginet); los centrocampistas Joni Espinosa, Moha (sin equipo), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), Marcos Ballestero (L’Alcúdia B) y Eric Mbokini (Massanassa); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez, Mohammed Kabbouri (sin equipo), Anass (sin equipo) y Timo (sin equipo).

A 21 de la salvación

Actualmente el Canals está desarrollando una temporada por debajo de lo esperado, no en vano es colista con un solo 1 punto (0V-1E-18D) con 12 goles a favor y 55 dianas en contra. Con estos números los valencianos tienen muy complicada su continuidad en Regional Preferente, no en vano, les separan 21 puntos de la permanencia, una cifra desorbitada.

El próximo partido del equipo del Quatre Camins tendrá lugar este domingo en casa a partir de las 16:30, un choque que les enfrentará al Portuarios, conjunto que marca la permanencia actualmente. El Canals afronta este choque con la única baja de Antoni, por lesión, y con la mentalidad de “ganar el primer partido de la temporada y creemos que así será”, aseguran de forma convencida fuentes del club.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *