Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Cano lidera el triunfo del Muro con un doblete
Hidrosalud 2016 690×90
alberto

Cano lidera el triunfo del Muro con un doblete

Jornada 35.- Muro CF, 2; FC Jove Español, 0.

Liderado por la soberbia actuación de Fran Cano, el Muro encadenó su quinto triunfo consecutivo ante el Jove Español que pese a todo se mantiene vivo en la lucha por la permanencia.

El Jove Español sufrió una dura derrota ante el Muro, en un partido en el que los locales fueron superiores y aprovecharon sus oportunidades. Pese a eso, las opciones por mantener la categoría siguen intactas, después de que Recambios Colón y Buñol tampoco lograran el triunfo en esta jornada.

En los primeros compases el balón no tuvo dueño, aunque eran los mureros quienes llevaban la iniciativa en el juego. La primera ocasión para romper la igualdad en el marcador la tuvo Momar con un disparo desde la frontal que el portero mandó a córner. Poco después, en una internada por banda, Chato la puso desde la línea de fondo pero el balón se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. Superados los primeros veinte minutos, el partido fue de ida y vuelta. A la media hora, el empuje de Mario le permitió robar un balón al portero Coronado pero a puerta vacía no logró finalizar la jugada. Y al final, tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el primer gol de la tarde. Alberto sirvió una falta, rechazó la defensa del Jove y recogió Fran Cano, que con un imparable zapatazo mandó el balón ajustado a la cepa del poste para hacer baldía la estirada de Coronado.

El Jove saltó con más ímpetu tras el descanso. En los primeros minutos generó muchos problemas a balón parado. En el 51 tuvo una doble oportunidad, pero el recién incorporado Ibra, ni Carles pudieron culminar con éxito el remate. Momar tuvo el 2-0 para el Muro pero mandó el esférico a las nubes cuando se quedaba solo ante el meta rival. El inicio de la segunda mitad estaba siendo fulgurante y Cerezo, de cabeza, tras un córner pudo lograr el empate. Así como Ashford que lo intentó con un disparo desde la frontal del área que no  encontró los tres palos. Quedaban diez minutos para la conclusión cuando Cano botó magistralmente una falta para lograr el gol de la tranquilidad y salir ovacionado poco después por los aficionados que llenaron La Llometa. El Jove no perdió el norte, se lanzó a por un gol que le metiera en el partido, pero el Muro lo tenía perfectamente controlado.

Ficha técnica

Muro CF: Francesc, Juanjo, Chato, Jero, Cala, Cano (Palasí, 86’), Bari (Dídac, 82’), Momar, Mario Real, Alberto y Cristian Molines (Diego Jiménez, 32’).

FC Jove Español: Coronado, Luis, Borja, Manrique, Buendía, Cerezo, Javo, Elvis (Adrián, 45’), Carles, Miki (Ashford, 66’) y Tabala (Ibra, 45’).

Goles: 1-0 (41’) Cano; 2-0 (79’) Cano.

Árbitro: Jonatan González Peris. Amonestó a los locales Francesc, Juanjo, Chato, Cala y Joan Vidal; y a los visitantes Borja, Manrique, Buendía, Carles y Adrián. Expulsó al local Momar y al visitante Luis, a ambos en el minuto 90.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *