Inicio / Cadete / El Canó de Llíria acogerá la primera cita para la Sub-16 y la Sub-18
32566399064_cb41718679_o

El Canó de Llíria acogerá la primera cita para la Sub-16 y la Sub-18

Arranca la temporada para las Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18 y lo harán disputando un partido amistoso frente al Juvenil y al Amateur del CF Llíria en El Canó en un evento que además servirá para conmemorar el 25º aniversario del ascenso a Segunda B firmado por los del Camp del Túria.

Primera cita confirmada para los combinados valencianos Cadete y Juvenil de cara a preparar la disputa de la Primera Fase cuyos primeros detalles se anunciaron ayer mismo y donde se mantienen los mismos seleccionadores respecto al pasado curso, Javier Lafora y José Antonio Gimeno.

Este primer compromiso será un doble amistoso en el que la Sub-16 se enfrentará al Juvenil del CF Llíria que este fin de semana inicia la competición en el Grupo II de Preferente Juvenil, mientras que la Sub-18 jugará contra el Amateur de ese mismo club, combinado que milita en el Grupo II de Preferente y que aunque ha empezado con dos derrotas su intención es la de estar en la parte alta de la tabla, por lo que será una interesante primera prueba para los de José A. Gimeno.

Cita muy especial para el CF Llíria:

El primer choque está programado para el miércoles 20 de septiembre a las 17:00 horas y el segundo para justo después, a las 18:45 horas, siendo un día muy especial para los de El Canó, ya que estos duelos servirán para empezar con los homenajes y agradecimiento a los jugadores que protagonizaron la gesta del ascenso del CF Llíria a Segunda B hace 25 años.

Así pues, con estos más que interesantes amistosos el club presidido por Rafa Pando dará pistoletazo de salida a estos homenajes previstos que se completarán el sábado con un encuentro de todos los jugadores que han pasado por el club desde entonces, además de con un acto social posterior de entrega de premios previsto para las 20:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *