Inicio / Destacados / El Carcaixent doblega al Portuarios y cosecha su primer triunfo del curso
33680552991_74642b99ce_o

El Carcaixent doblega al Portuarios y cosecha su primer triunfo del curso

Jornada 2.- UD Carcaixent, 2; UD Portuarios, 0. 

El combinado de la Ribera Alta superó por dos goles al cuadro portuario en un encuentro en el que los locales se mostraron muy efectivos en los primeros minutos de ambos tiempos.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Quatre Camins-Carcaixent el enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Carcaixent ante el UD Portuarios.

El encuentro no iba a poder empezar de mejor manera para los de casa, pues apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Roberto aprovechaba un rechace para batir al guardameta con un golazo por toda la escuadra. Tras este gol encajado, el Portuarios se asentó sobre el terreno de juego y el encuentro se igualó. Así pues, los de la Ribera Alta trataban de hacer daño al rival a través de centros desde las bandas; mientras que los visitantes conseguían hacer daño a los locales a aprovechando errores en sus pases. Sin más novedades, este primer tiempo finalizó con el resultado de 1-0.

La segunda parte, al igual que los primeros 45 minutos, comenzaba muy favorablemente para el Carcaixent, pues solo habían transcurrido tres minutos cuando Arturo aprovechaba su propio rechace para batir al guardameta y anotar el 2-0. Tras esta tempranera acción, el juego volvió a equilibrarse y el Portuarios buscaba recortar distancias aprovechando los fallos en la salida del rival. Ya en la recta final del encuentro, los de casa tuvieron la oportunidad de anotar su tercer gol desde los once metros, pero el guardameta Dani adivinaba las intenciones de Mengu y atajaba su lanzamiento.

Tras este partido, el Carcaixent, con cuatro puntos, finaliza la jornada en la cuarta plaza. Por su parte, el Portuarios encadena su segunda derrota consecutiva y finaliza el fin de semana ubicado en el decimoséptimo puesto. En cuanto a la próxima jornada, el Carcaixent visitará al Tavernes, mientras que el Portuarios recibirá al Canals.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Lopo, Modesto (Nacho, 80’), Vicent, Salva Pla, Palero, Salva Gascón, Arturo (Pallares, 71’), Ernest, Marc (Diop, 60’), Mengu y Roberto (Brines, 78’).

UD Portuarios: Dani, Aitor (Eduard, 73′), Pomar (Saldaña, 46′), Francesc, Percha (Jerez, 83′), Dídac, Miki (Marrahi, 46′), Beltrán, Martí, Ximo y Álvarez.

Goles: 1-0 Roberto (5’); 2-0 Arturo (48’).

Árbitro: José Manuel Lopez Rodríguez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *