Inicio / Destacados / Un Carcaixent que necesita reaccionar vuelve a contar con su campo de césped natural
38526643451_3befd7cd96_o

Un Carcaixent que necesita reaccionar vuelve a contar con su campo de césped natural

Varias noticias en un UD Carcaixent que necesita una pronta reacción, pues el equipo se ha establecido en la siempre peligrosa posición 15 tras una mala racha que se alarga a 9 encuentros sin conseguir la victoria, desde la jornada 11.

Las primeras noticias no son buenas ara el conjunto de La Ribera, pues a la ya conocida retirada de Guillem por enfermedad, se ha sumado también la retirada del defensa José Carlos, renovado este verano, tras seguir arrastrando dolencias y problemas óseos tras una lesión de rodilla. Además también se confirmó la baja de José González, firmado este verano, y que por motivos de horarios y disponibilidad está jugando en el Cárcer.

David Bordería vuelve tras haberse retirado

En el capítulo de altas, el club cuenta con el portero David Bordería, jugador que se retiró y que estaba ejerciendo como entrenador de porteros del equipo, y que de momento forma parte de la plantilla y ya llegó a jugar el partido de la jornada 18. Antes de su retirada fue un destacado guardameta, que llegó a ser finalista de los Premios Golsmedia cuando defendía los intereses del Canals.

Con estos cambios la plantilla dirigida por José Castillo cuenta con los porteros Lopo (Alboraya Juv) y David Bordería (sin equipo tras haberse retirado); los defensas Modesto, Vici, Cristian Palero, Carlos Pallarés, Arturo, Sergi Mengual (Portuarios) y José Brines (UE Tavernes); los centrocampistas Vicent Brines, Salva Gascón, Salva Plà, Nacho Álvarez (filial) Ernest (Portuarios), Marc Ferrer (Castellonense); y los delanteros Diop Elhadji, Roberto y Álvaro Bernáldez (Xeraco).

Con una plantilla muy corta, el técnico tuvo que echar mano del Juvenil en el pasado encuentro frente al Tous, siendo titular y jugando los 90 minutos el lateral Iván Pérez y jugando casi 10 minutos el delantero Pato. La plantilla del Carcaixent no está cerrada, y el club sigue buscando un centrocampista y un delantero, en el caso del primero además, lo buscan veterano y con jerarquía.

Además de estas noticias, el equipo se congratula de comunicar que desde esta misma semana vuelven a tener disponible el campo de césped natural, después de más de 2 meses sin poder jugar los encuentros en él, algo que según el club “ha afectado mucho en los resultados, para nosotros era como jugar fuera de casa cada domingo” y a pesar de la proximidad de los campos, que se encuentran en el mismo recinto, el presidente afirma que “cambia muchísimo de jugar en uno a jugar en el otro, sin ir más lejos la temperatura del campo varía unos 4 grados” y continuó diciendo que “la gente no puede estar tan pegada a sus jugadores para dar ánimos y alentarlos”.

Reaccionar o sufrir

A pesar de la mala racha y la posición en la que se encuentra el equipo, situados en el puesto de máximo peligro que te haría depender del resto de grupos para asegurar el objetivo del club, la permanencia, el Carcaixent cuenta con un partido menos, el que tiene que disputar este mismo jueves frente al Tavernes que se aplazó el pasado fin de semana, y que necesita una victoria  para alejarse de la zona baja de la tabla, algo que haría tras 9 partidos.

El Carcaixent llega con 22 puntos (5V-7E-8D) mientras que su rival, el Tavernes lo hace con 30 (8V-6E-6D) justo en mitad de la tabla. Para el encuentro que se disputará a las 19:30 este mismo jueves los locales no podrán contar con el lesionado Modesto 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *