Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Carcaixent y Alcoyano B terminan en tablas un partido muy físico// Fotos

Carcaixent y Alcoyano B terminan en tablas un partido muy físico// Fotos

Punto Penalti socio 690×90

Jornada 22.- UD Carcaixent, 1; CD Alcoyano B, 1.

Reparto de puntos entre Carcaixent y Alcoyano B en un partido marcado por el alto ritmo mantenido por ambos conjuntos. Los de casa aprovecharon la estrategia para adelantarse antes del descanso y el filial blanquiazul igualó el encuentro en la segunda mitad desde los once metros. Además, el Carcaixent, que acabó jugando con un hombre menos, desperdició un penalti. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Quatre Camins-Carcaixent el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Carcaixent ante el CD Alcoyano B. Un duelo al que el cuadro local llegaba después de haber empatado a domicilio la pasada semana. Por su parte, el filial alcoyanista llegaba a este partido con la moral bien alta, después de sumar un triunfo en la pasada jornada.

El partido comenzaba con una igualdad notable entre ambos equipos, que trataron de imponer su estilo de juego y mantener el control del balón en estos primeros compases de juego. No obstante, los de casa comenzaron a generar peligro en jugadas a balón parado y, antes de cumplirse la primera media hora de partido, aprovecharon una jugada de estrategia en una falta lateral para ponerse por delante con el tanto de Vicent, que finalizaba con éxito esta acción ensayada. Por su parte, el filial blanquiazul trató de buscar el tanto del empate a la contra, pero sin llegar a finalizar con claridad.

Ya en el segundo tiempo, apenas habían transcurrido diez minutos cuando el Alcoyano B provocaba un penalti a su favor; un lanzamiento desde los once metros que se encargaba de transformar en gol Mata, anotando de este modo el 1-1 que iba a ser definitivo. Tras este gol encajado, el Carcaixent comenzó a apretar al cuadro alcoyanista y fue a la busca de su segundo gol; un segundo gol que pudo llegar diez minutos después al gol recibido, pues provocaron un penalti que terminó parando el guardameta Enzo. Por su parte, el conjunto filial también generó ocasiones de gol protagonizadas por Mata, Salva y Neira para ponerse por delante, pero no consiguieron materializar ninguna de ellas. Además, los de casa iban a terminar el partido en inferioridad numérica, pues Palero veía la segunda cartulina amarilla.

Tras este partido, el Carcaixent incrementa su racha de empates consecutivos y finaliza la jornada estando ubicado en la undécima posición con 28 puntos. Por su parte, el Alcoyano B, que cuenta con un partido menos aplazado por las fuertes lluvias, finaliza esta jornada estando posicionado en la decimoséptima plaza con 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Carcaixent se medirá a domicilio ante el Jávea, mientras que el Alcoyano B recibirá al Atlètic d’Alginet.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Gandia, Modesto, Vicent, Palero, Salva Gascón, Arturo (Diop, 55’), Brines, Pryyma (Iván, 83’), Ferrandis, Pallares (Fontana, 75’) y Sergio (Roberto, 60’).

CD Alcoyano B: Enzo, Flores, Ortega, Pavlicic, Julen, Kiriko, Mata, Roque, Víctor (Salva, 82’), Junior (Neira, 81’) y Adri.

Goles: 1-0 Vicent (24’); 1-1 Mata (66’).

Amonestaciones: Mostró cartulina amarilla a los locales Pallares, Salva Gascón y Modesto; así como a los visitantes Ortega, Pavlicic y Flores. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Palero (min 45 y min 89).

U.D. Carcaixent - C.D. Alcoyano "B" (carlos Alcalde) J22

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *