Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Carles salió al rescate de los tres puntos del Utiel en Godella
Hidrosalud 2016 690×90
25782765033_71e2378079_o

Carles salió al rescate de los tres puntos del Utiel en Godella

Jornada 30.- Godella, 3; Utiel, 4.

Trepidante partido en el Municipal de Godella, donde después de ir ganando al descanso 1-3 el Utiel, los locales empataron el partido en el minuto 86, hasta que en el descuento Carles con un gran gol dio la victoria a los visitantes.

Los dos equipos se jugaban mucho, el Godella en su lucha por salir del descenso y el Utiel para asegurarse cuanto antes la promoción. Fueron los utielanos los que controlaron el partido en la primera mitad, en la que se adelantaron por medio de David en el minuto 22 y, en el 36, Ufarte de penalti amplió la ventaja. En el 40, los godellenses recortaron el marcador también desde el punto de penalti, Pedrosa se encargó de lanzarlo. Pero antes del descanso, tras una prolongación de Éric, Carles finalizó en el segundo palo. Con el 1-3, se alcanzó el tiempo de descanso, no sin antes ver la segunda amarilla el local Feliu, que dejó al Godella con diez para toda la segunda mitad.

En la reanudación, los de Llorens empezaron avisando a balón parado, el meta Zamora se adornó en su estirada y sacó el balón a córner. La réplica visitante corrió a cargo del extremo Carles, que se embaló por la izquierda, se internó y llegó a driblar al portero, aunque su centro se paseó sin encontrar rematador. El jugador utielano Éric pudo marcar también, pero su remate dio en el palo. Al poco de empezar la segunda mitad, se cogió una lluvia que obligó a los espectadores –al no haber cubierta en la grada del Municipal de Godella- a buscar refugio del agua donde buenamente pudieron.

El choque parecía tenerlo controlado el conjunto de Alberto Montes. Sin embargo, el encuentro enloqueció en su recta final. En el minuto 73, el local Davic Martí dio emoción al partido tras un quiebro y disparo que superó a Zamora para ajustar el tanteador al 2-3. El Godella se creció y llegó a empatar a los 86 minutos, por medio de un lanzamiento a puerta a cargo de Youcef, el portero tocó el balón aunque no lo suficiente para evitar que entrase. Cuando la desesperación cundía en el combinado utielano, Carles acudió al rescate de los tres puntos con un soberbio disparo desde la izquierda. 3-4 el resultado final y tres importantes puntos que se marcharon hacia La Celadilla.

El Utiel suma 59 puntos y se pone provisionalmente a tres del Torrent, a la espera de lo que haga el líder en Chiva en la tarde del domingo. El Godella seguirá en penúltima posición con 27 puntos. Para la próxima jornada, los godellenses jugarán en Vilamarxant y el equipo utielano recibirá al Castellar-Oliveral. Destacar que si mañana se dan los resultados pertinentes, que no ganen ni el Castellar-Oliveral ni el Quart, el Utiel será equipo de promoción de ascenso.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Benito, Pau (Rubén, 45’), Bruno, Youcef, Vicente, Pedrosa (Héctor, 45’) (Albert, 68’), Feliu, David Martí, Sánchez, Andrés (Soliva, 61’).

Utiel: Zamora, Sinis (Ballester, 46’), Álex, Pedro, Sergio (Óscar, 16’), Riki (Soriano, 78’), Raúl, Ufarte, David, Éric (Careto, 71’), Carles.

Goles: 0-1 David (22’); 0-2 Ufarte, de penalti (36’); 1-2 Pedrosa, de penalti (40’); 1-3 Carles (43’); 2-3 David Martí (77’); 3-3 Youcef (86’); 3-4 Carles (90’).

Árbitro: Rafael Simarro Lucas. Amonestó a los locales Pau, Benito, Rubén, Vicente, Pedrosa; y a los visitantes Sinis, Éric, Riki, Raúl, Ufarte, Careto. Expulsó al local Feliu por doble amonestación (45’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *