Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Carlos Álvarez anota desde su campo para darle la primera victoria a El Puig
Hidrosalud 2016 690×90
26009649814_e421daf464_o

Carlos Álvarez anota desde su campo para darle la primera victoria a El Puig

Jornada 12.- Club La Vall, 1; El Puig, 2.

Los dos equipos llegaban a este encuentro con ganas de puntuar, parecía que así iba a ser, que los dos se iban a llevar un punto. Pero finalmente en una de las últimas acciones del encuentro y después de haber robado la pelota, Carlos desde su campo sorprendió a todos con un golazo que le daba la victoria a su equipo, siendo la primera de la temporada para su equipo.

El partido comenzaba muy disputado. Los dos equipos gozaban de ocasiones, pero parecía que El Puig tenía las oportunidades más claras. Aunque ninguna acababa de materializarse y finalizaba en gol. Finalmente en una de esas jugadas combinativas Rubén logró anotar el primer tanto del encuentro. Los primeros 45 minutos finalizaron con una ventaja mínima para el equipo visitante.

Tras el paso por los vestuarios parecía que el Club La Vall quería luchar por el encuentro, y era el que dispuso de más ocasiones, aunque no las materializó y El Puig también tuvo varias acciones de peligro. En esta ocasión el equipo local aprovechó una contra para establecer las tablas en el marcador por mediación de Andoni. Prácticamente en una de las últimas jugadas del encuentro y cuando parecía que el equipo se iba a acabar en empate Carlos, desde su campo, lanzó y anotó el gol de la victoria para El Puig.

De cara al próximo fin de semana, el Club La Vall se medirá al Alcalà mientras que El Puig recibirá como local a L’Alcora.

Ficha técnica:

Club La Vall: Sergio, Álex, Miguel, Raúl, David (Andoni 46’), Ignacio, Albert, Rubén, Ian (Víctor 65’), David (Pepe 70’) y Ferrán (Vicente 54’).

El Puig: Iván, Carlos, Alberto, Abel, Sammi (Cristian 70’), Rubén (Manuel 78’), Emilio, Carlos, Juan Carlos, Antonio (Ángel 84’) e Isaac.

Goles: 0-1 minuto 38, Rubén. 1-1 minuto 57, Andoni. 1-2 minuto 90, Carlos.

 Árbitro: El colegiado del encuentro fue Álvaro Tortajada junto con los asistentes Pablo Esteban y David Martínez. El equipo arbitral amonestó a los locales Rubén, Raúl, David, Daniel, Vicente y expulsó a Miguel y a Ramón. También amonestó a los visitantes Juan Carlos e Iván y expulsó a Juan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *