Inicio / Destacados / Carlos Durá: “En el Puçol se sacan las cosas a base de trabajo, sacrificio y compromiso”
Hidrosalud 2016 690×90
carlosdura

Carlos Durá: “En el Puçol se sacan las cosas a base de trabajo, sacrificio y compromiso”

Fantástica dinámica la que está manteniendo el UD Puçol desde que inició el nuevo año, logrando salir y alejarse de la zona de descenso. Hablamos con Carlos Durá (en la foto compartida por el futbolista en las redes sociales), capitán del equipo, que nos cuenta las claves que han supuesto dicha mejoría.

Carlos Durá Montañana (2 de junio del 1989, Puçol), capitán de la UD Puçol, ha sido uno de los jugadores más destacados que han contribuido en la mejora del equipo, que ha pasado de estar en el pozo de la tabla a finales de año a cambiar drásticamente su dinámica, logrando encadenar hasta el momento una serie de encuentros sin perder, consiguiendo escaparse de la zona de descenso. Así pues, el capitán nos explicó las claves que han llevado a cabo dicha mejoría, afirmando que: “La clave ha sido, simplemente, la humildad que hay dentro del vestuario. Cuando han ido las cosas mal hemos agachado la cabeza y hemos seguido trabajando. A base de correr, correr y trabajar en cada partido, estamos sacando las cosas adelante”.

Siendo consciente de que el inicio de temporada no fue del todo bueno para la UD Puçol, que le costaron hasta tres encuentros para poder lograr la primera victoria, Carlos Durá nos ofreció su valoración del equipo hasta el momento, explicando que: “La valoración es positiva, teniendo en cuenta que el 95% de la plantilla es nueva, por lo que al inicio de temporada nos costó un poco adaptarnos. Damos la cara en todos los partidos y competimos al máximo juguemos contra el rival que sea. Cierto es también que en la primera vuelta la suerte no estuvo de nuestro lado, habían partidos que se nos escapaban por pequeños detalles. Pero pese a las adversidades el equipo, a base de trabajo, sacrificio y compromiso han empezado a salir las cosas”.

“Queremos demostrar que, a pesar de ser un equipo de pueblo y sin cobrar, podemos hacer muchas cosas”

Carlos Durá, que creció y se formó como futbolista en la UD Puçol, acababa por ofrecernos su punto de vista del estado actual del equipo de cara a final de temporada, donde nos comentó que: “Nuestro objetivo es salvar la categoría, hay que ser realistas, somos un equipo formado por gente del pueblo y muy joven, así que no nos queda otra que seguir compitiendo y ya a final de temporada la clasificación dirá. Queremos demostrar que, a pesar de ser un equipo de pueblo y sin cobrar, podemos hacer muchas cosas a base de compromiso y estar unidos”. Añadiendo también que: “Hacemos un llamamiento a la afición, necesitamos su apoyo”.

Por último, la UD Puçol ya está lista para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica. El combinado de l’Horta Nord se enfrentará a domicilio ante uno de sus perseguidores en la tabla, el CF Alcalà. Este encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas de la tarde de hoy. Cabe destacar que por parte del Puçol no están disponibles los sancionados Lafu y Park.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *