Inicio / Destacados / Carlos Durá: “Veo al UD Puçol con mucha ilusión, pero con los pies en el suelo”
Hidrosalud 2016 690×90
carlos-dura

Carlos Durá: “Veo al UD Puçol con mucha ilusión, pero con los pies en el suelo”

El Puçol está llevando a cabo un gran inicio de liga, en el que solo ha perdido un partido. Para comentarlo, hemos hablado con el capitán de este club, Carlos Durá (en la foto). Foto: UD Puçol.

“Tenemos casi los mismos puntos que en toda la primera vuelta de la temporada pasada”

En las primeras siete jornadas de competición, los de Fernando García han sumado 14 puntos (4V-2E-1D), que le permiten situarse cuarto en la tabla, a tan solo un punto del tercer clasificado, el Castellón B, curiosamente el único conjunto que ha podido ganar al Puçol en lo que va de temporada. Dicho inicio, el capitán lo valora de forma “positiva, ya que tenemos casi los mismos puntos en 8 partidos (14), que en toda la primera vuelta la temporada pasada (16)“.

Carlos Durá ve “al equipo con mucha ilusión pero con los pies en el suelo”, además, no duda en ser realista, diciéndonos que “hay mucha gente que al vernos arriba nos habla de promoción, pero somos un equipo humilde”. Cabe recordar que el Puçol compite “contra equipos de mucho presupuesto”, y por ello, “sabemos que el objetivo prioritario es salvarse cuanto antes”. Eso sí, una vez se haya conseguido el mencionado objetivo, “hay que disfrutar sin agobios”.

Carlos Durá Montañana (2 de febrero de 1989, Puzol) se ha formado como futbolista en las categorías inferiores del Valencia CF y del UD Puçol. Ya en el fútbol amateur, Carlos Durá siempre ha jugado en el equipo de su pueblo, excepto una temporada que se marchó al At. Museros.

No se olvida de Unais:

El centrocampista cree que para realizar una buena temporada, va a ser clave “seguir con la misma dinámica y competir con esfuerzo y sacrificio, algo innegociable en nuestro fútbol. A esto, sumarle que nos respeten las lesiones y que ‘entre la pelotita'”. Por otro lado, no duda en destacar y dar gracias “a toda la afición que nos apoya”, y no se olvida de su compañero Unais, al que le da “ánimos, para que vuelva lo antes posible con nosotros”.

whatsapp-image-2016-10-21-at-19-53-18

Todavía quedan muchas jornadas por delante, y el Puçol afronta el próximo partido “con ilusión y ambición de seguir mejorando, para ganar y poder seguir estando arriba y a ser posible mejorar en la clasificación”, según nos comenta su técnico Fernando García. El Puzol visitará al Benicarló mañana a las 16:30 horas, donde todos los jugadores se encuentran disponibles para el encuentro.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *