Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Carlos Esteve renueva y seguirá celebrando goles con el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
carlosesteve

Carlos Esteve renueva y seguirá celebrando goles con el At. Saguntino

Noticia positiva para el At. Saguntino, ya que han conseguido rubricar la renovación de su máximo goleador, un Carlos Esteve (en la parte derecha de la foto) al que le expiraba su vinculación el 30 de enero. Por lo que respecta al mercado, no se esperan más variaciones en un equipo que ya se prepara de cara a otro importante partido.

El At. Saguntino seguirá contando con uno de los jugadores más destacados en este inicio de competición y que tanto les está ayudando a estar en lo más alto de la tabla, no en vano es su máximo artillero con nueve dianas. De este modo y tras haber llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación, el delantero Carlos Esteve Rodríguez (9 de enero de 1992, Castellón de La Plana), continuará defendiendo los intereses del club romano, donde llegó este verano procedente del Pobla Mafumet y tras haber jugado en Segunda B con el Cacereño, Villarreal B y Real Zaragoza B. Desde la entidad de Sagunto han querido aprovechar para “agradecerle que haya rechazado ofertas fuera del alcance de cualquier equipo de Tercera”.

Con su renovación, no se esperan variaciones de última hora en un At. Saguntino que da por cerrada la plantilla salvo sorpresa, contando con los porteros Adrián Lluna, Zubi (Ontinyent) y Germán (juvenil); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero), Cristian Micó (Benigànim), César (juvenil) y Escudero (Castellón); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero), Pablo Vidal (Huracán), Clausi (Castellón) y Ximo Rivera (Benigànim); y los delanteros Esteve (Pobla de Mafumet) y Reyes (Eagles).

Con los deberes hechos, y trabajando bien tal y como refleja su situación en la tabla siendo primeros con 48 puntos (15V-3E-5D), el próximo fin de semana se jugarán el liderato al visitar precisamente a su perseguidor más cercano, un Elche Ilicitano que cuenta con dos unidades menos. Por el momento no se ha confirmado el horario, aunque lo más probable es que se dispute el domingo a las 11:30 horas como es habitual para el combinado filial, algo que crea cierta contrariedad en un At. Saguntino que ha recalcado que “no se puede permitir que se pongan partidos a esa hora cuando somos equipos amateur y hay dos horas y media de camino”.

No obstante, ese es el horario en el que está jugando prácticamente siempre el Elche Ilicitano y en el caso de repetirlo, desde la entidad de Sagunto han señalado que tienen previsto hacer noche en tierras alicantinas para poder descansar y afrontar de la mejor forma posible este partido en el cual el cuerpo técnico encabezado por David Gutiérrez espera poder disponer de la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *