Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Carlos Llorens, nuevo técnico del Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Carlos Llorens, nuevo técnico del Sueca

Los de la Ribera Baja han confirmado a su nuevo técnico (a la izquierda de la foto) tras la reciente dimisión de Toni Dasí, con quien hemos hablado. Además, el club ha añadido dos bajas más a la ya conocida de Manolo Martínez. Foto: SD Sueca

Carlos Llorens fue presentado ayer como nuevo entrenador de la SD Sueca después de que Toni Dasí, técnico del equipo hasta la fecha, pidiera la dimisión el pasado lunes y firmara ayer la rescisión del contrato con los de la Ribera Baixa. Por lo tanto, y tras la desvinculación del antiguo míster, Carlos Llorens llega al equipo valenciano con el objetivo de que éste mejore sus prestaciones en la liga y pueda abandonar de una vez por todas la zona baja de la clasificación, un lugar poco común para el Sueca.

El nuevo entrenador es un hombre de fútbol que ha militado en equipos profesionales como Elche, Levante, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid o Alavés, entre otros; y como técnico ha dirigido a equipos de fútbol base como el Villarreal, Torre Levante o Tavernes Blanques. El nuevo míster no podrá sentarse en el banquillo de su nuevo equipo en el partido que enfrentará mañana a las 16:30 horas a sus nuevos pupilos en el Guillermo Olagüe frente al CF UE Gandia, pero ya se ha puesto manos a la obra para dirigir a una plantilla que ocupa en la actualidad la decimoquinta plaza del Grupo III de la Regional Preferente con 16 puntos (4V-4E-9D), los mismos que un Pego que está en descenso.

Una plantilla que, además de la reciente baja del delantero Manolo Martínez, que ha puesto rumbo al CF Tous de la Primera Regional, también se ha despedido del defensa Carbó y del centrocampista Chispa, que ha puesto rumbo al Paiporta CF del Grupo II. Por lo tanto, esta es la nueva plantilla de la que va a disponer el nuevo entrenador del Sueca Carlos Llorens: los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera), Isidro Requena (Canals) y Miguel Villena (Quart); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial) y Édgar (Silla); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial) y Carpio (Promesas Sueca).

Por último, desde Golsmedia hemos querido hablar con Toni Dasí para conocer los pormenores de su decisión de abandonar el club, unos motivos que nos ha explicado detalladamente. “Son varios motivos los que provocan la dimisión: los resultados, por supuesto; la falta de fichajes con experiencia que espero que sí que se produzcan a partir de ahora; las lesiones, sanciones y bajas que nos han lastrado al equipo, teniendo que jugar con juveniles de primer año; y, por último, que creo que el equipo necesitaba un cambio, una revolución, y espero que con mi salida se produzca a pesar de que no quería irme”, ha recalcado.

Toni Dasí, además, ha querido valorar su estancia en el equipo y ha declarado para nosotros que “para mí era una gran oportunidad y una ilusión volver a entrenar en Preferente después de haber estado en el Tavernes, sobre todo por hacerlo en el equipo del que salí como jugador y en el pueblo en el que vivo. La directiva me ha respaldado en todo momento y quería que continuara, ofreciéndome incluso el puesto de director deportivo al marcharse Cristian Castells”.

Un cargo que no ha aceptado y un equipo en el que no continúa pero del que no quería marcharse sin agradecerle a todo el mundo su grata estancia allí. “Agradecer a Cristian Castells como jugador y director deportivo por apoyarme en todo momento, a Voro Navarro y a Joan Fuster como cuerpo técnico, a James como delegado, a Paco López y a Vicent Bodi como fisioterapeuta por el trabajo que han hecho y también a los jugadores, que han estado a mi lado desde el principio sabiendo que este año era una temporada muy difícil por toda la reestructuración a todos los niveles de la SD. Para mí ha sido un orgullo haber sido entrenador del Sueca en su 80 aniversario como entidad deportiva”, ha finalizado.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *