Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Carlos Luque deja el banquillo del CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
luque

Carlos Luque deja el banquillo del CD Alcoyano

Carlos Luque ha dejado el banquillo del CD Alcoyano para marcharse como segundo entrenador al Hércules CF de Segunda división B. Un inesperado contratiempo para un equipo que había empezado a mejorar tras su llegada, a finales de diciembre de 2015.


El pasado sábado, Carlos Luque dirigió por última vez un partido del CD Alcoyano en División de Honor, encuentro que acabó con empate a uno ante el CF Torre Levante. Su repentina e inesperada marcha se produjo después de la destitución de Manolo Herrero como entrenador del Hércules CF de Segunda división B, el cual será dirigido por Vicente Mir y donde Carlos Luque actuará como su mano derecha.

En el Alcoyano, los dirigentes encargados del fútbol base ya han empezado a mover fichas para cubrir cuanto antes el vacío dejado por el técnico valenciano, que ayer entrenó por última vez a sus jugadores. El entrenamiento vespertino de hoy martes ha sido dirigido, de manera provisional, por el coordinador del fútbol 11 blanquiazul, Juanmi Sancho, que a su vez está realizando las primeras gestiones para incorporar con la menor demora posible a un nuevo entrenador, que debería poder sentarse en el banquillo el próximo sábado (16 horas) en el encuentro ante el Valencia CF.

Con Carlos Luque, el equipo había mejorado considerablemente. Así lo atestiguan los últimos resultados cosechados, aunque la realidad esté indicando lo contrario. El equipo sigue ocupando la penúltima posición del Grupo VII de División de Honor, sin embargo, las sensaciones que ofrecía sobre el terreno de juego habían mejorado con su llegada y de los nuevos refuerzos. Tanto es así que el Alcoyano de Luque todavía no conocía la derrota. Debutó con un empate sobre la bocina ante el CD Roda (1-1), venció con autoridad a uno de sus máximos rivales en la lucha por la permanencia, el Cartagena (4-0) y en la última jornada, lograba igualar en casa del Torre Levante (1-1).

Actualmente, el Alcoyano ocupa, con los mismos puntos que el Cartagena FC, el último peldaño de la clasificación del Grupo VII de División de Honor. Un hecho que se originó tras su empate en casa del Torre Levante (1-1) y el triunfo del Cartagena FC ante el Elche CF (1-0). Los blanquiazules son penúltimos, dado que tiene el goal-average particular a favor con los cartagineses. Quince unidades, a cinco del Albacete Balompié y Real Murcia, que son los dos primeros equipos que marcan la zona de salvación.

Carlos Luque se marcha, pero tras él llegaron dos jugadores que se quedan. El club empezó a reforzar al equipo en Navidades. El primer fichaje que efectuó fue el de Héctor Cartagena Cuesta (Elda, 1997), un centrocampista que llega procedente del Cádiz del Grupo IV de División de Honor, pero que se ha formado en las categorías inferiores del Eldense y Hércules CF. El joven futbolista debutó ante el primer partido de este año ante el Cartagena. A mediados de la semana pasada, se oficializó la llegada de Jorge Arias Rodríguez (Chiclana, 1998), que dispuso de sus primeros minutos ante el Torre Levante. El andaluz llega procedente del Chiclana de Liga Nacional, aunque se ha formado como interior y mediapunta en el fútbol base del Cádiz CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *