Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Carlos Moros se despide del At. Saguntino para poner rumbo a EEUU
Hidrosalud 2016 690×90

Carlos Moros se despide del At. Saguntino para poner rumbo a EEUU

Ayer se celebró una Asamblea Extraordinaria en la que, por una parte, sirvió para que uno de los capitanes (en la foto), con el que hemos hablado, se despida antes de marcharse al extranjero. Por otra parte, se programó una nueva Asamblea para la próxima semana en la que se presentarán las candidaturas.

 
El Atlético Saguntino podría sufrir varios cambios importantes de cara a la próxima semana, ya que tal y como ya adelantamos, termina la legislatura de cuatro años de Juan Manuel Domingo. Uno de los cambios ya confirmados será el de su capitán, ya que no podrán seguir contando con Carlos Moros García (15 de abril de 1993). Y es que el joven pero experimentado capitán del equipo, con el cual ya hablamos a mediados de curso, aprovechó la Asamblea Extraordinaria celebrada ayer para despedirse públicamente del club de su municipio después de decidir aventurarse en un nuevo proyecto fuera de España.
 
Tras dicho acto, el zaguero, que cabe recordar que se formó en la cantera del Valencia CF y que acumula tres temporadas en el At. Saguntino, atendió a Golsmedia, informándonos de que “me ha salido la posibilidad de dar un paso en Estados Unidos para participar en la NCAA (liga universitaria) y así poder mejorar tanto a nivel formativo y educativo como a nivel futbolístico”, confesándonos además que “es una buena oportunidad que no puedo dejar escapar, de esas cosas que haces con 21 años o ya no las haces, o sino, hubiera seguido en el At. Saguntino con los ojos cerrados, ya que es mi casa y no hay club al que le tenga mayor aprecio y admiración. Aparte de jugador soy socio y un aficionado más de este club que se ha portado conmigo de manera inmejorable”.
 
Un At. Saguntino que se ha tenido que despedir de uno de los jugadores con más minutos disputados en las últimas temporadas, afirmando el propio Carlos Moros que “valoro mi paso por el club como una de las mejores experiencias que he vivido, a todos los niveles, lo cierto es que no sé cómo he podido recibir tanto cariño en tan poco tiempo, y me siento un afortunado por tener a los compañeros y entrenadores que he tenido”. Antes de iniciar su andadura por EEUU en la Universidad de Temple en Philadelphia el próximo 2 de agosto “con muchas ganas de cara a esta nueva e ilusionante experiencia en la que quiero aprender mucho”, tal y como nos ha recalcado, ha querido aprovechar para despedirse públicamente del club:
 
Deseo que el At. Saguntino forme una buena base a raíz del equipo de esta temporada, que está lleno de grandes jugadores, muy buenos, y que intenten tirar para arriba, que se lo merecen. Además, también quiero mandar un mensaje de apoyo y cariño a la afición por el trato recibido y agradecer a la directiva todo su afecto y amistad que han tenido conmigo desde el primer día. Y por último, animarles a que se presenten de nuevo a las elecciones, pues con los tiempos que corren creo que somos de los pocos equipos de Tercera División en el que se ha sido claro con los futbolistas y nunca se nos ha engañado, y eso no es fácil tal y como están las cosas”.
 
Por lo que respecta al futuro del club, ya sin poder disponer de Carlos Moros en su plantilla, por el momento se mantiene incierto, ya que tal y como estaba previsto y adelantamos antes de concluir la temporada, esta Asamblea, además de para hacer balance de la legislatura de la actual directiva, sirvió para convocar elecciones, programándose una nueva Asamblea Extraordinaria para el próximo lunes 1 de junio en la cual se presentarán las candidaturas, entre las cuales por el momento se desconoce si volverá a presentarse la de la junta actual encabezada por Juan Manuel Domingo. Desde la directiva, que se ha mostrado muy agradecida por las felicitaciones y la solicitud de que sigan que recibieron por parte de los socios presentes en la Asamblea de ayer, han señalado que sólo se presentarán si encuentran los suficientes apoyos que les permitan hacer un apoyo ilusionante
 
En el caso de que finalmente se presente y sea nuevamente elegida, han afirmado que la intención será la de intentar renovar a Frank Castelló y ponerle a su disposición una plantilla competitiva con el que poder ser capaces de ganar a cualquier equipo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *