Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Carlos Romeu: “Verte con once puntos sobre el descenso, hizo que el Llosa no consiguiese antes la permanencia”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4278

Carlos Romeu: “Verte con once puntos sobre el descenso, hizo que el Llosa no consiguiese antes la permanencia”

Hablamos con el entrenador del CD Llosa, Carlos Romeu (en la foto), para repasar la temporada de un equipo que consiguió la permanencia en la recta final de la temporada.

Una temporada que empezó de una gran manera para los hombres dirigido por Carlos Romeu ya que consiguieron buenos resultados y encarrilar el objetivo de la permanencia con un gran colchón de puntos sobre el descenso. No obstante, el entrenador ha confirmado que “la temporada ha tenido dos partes, la primera parte muy buena, hasta que empezaron a desfilar jugadores y después las lesiones de Iván, Pachika y Perales, donde la suerte no nos acompañó encadenando mucho empate. Y la segunda parte, la imposibilidad de firmar jugadores de la categoría ha hecho que la competencia dentro del equipo disminuyera. Aún así hemos mejorado mucho nuestro fútbol”.

Aunque todo empezó de una gran forma, la cosas se fueron complicando cada vez más y poco a poco se fueron viendo en una situación más delicada de la que Carlos Romeu ha declarado que “creo que la relajación de verte con once puntos de ventaja con respecto al descenso a principios de marzo, donde hablamos que debíamos mejorar nuestro fútbol ha sido la clave de no conseguir antes la permanencia. Cambiamos el estilo que nosotros teníamos por otro y tres derrotas consecutivas cuando mejor jugábamos nos hizo pensar y junto con la segunda vuelta del Oliva empezar a ponernos un poco nerviosos”.

Sin embargo, el técnico ha añadido que “viendo el equipo que había, sabíamos que si todo iba bien podríamos quedar entre los ocho primeros, pero cuando empezaron a ficharnos jugadores y las lesiones de Iván, Perales y Pachika todo se volvió en contra, de hecho creo que solo he hecho tres convocatorias, todos los demás partidos hemos ido los justos”.

Por otro lado, no hay nada decidido de cara al futuro respecto si continuará o no al mando del equipo, ya que hasta que no finalice la competición, no se reunirán para hablar sobre temas del futuro, así que por el momento es todo una incertidumbre.

La próxima jornada de liga con la que concluirá la temporada, el Llosa recibirá al Atzeneta en un partido sin trascendencia en el que ninguno de los equipos se juegan nada. El encuentro se disputará el sábado 21 a las 18:00 horas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *