Inicio / Destacados / Carlos Soler salva al Mestalla en Palamós
Hidrosalud 2016 690×90
30684233482_128f61ff16_o

Carlos Soler salva al Mestalla en Palamós

Jornada 14.- UE Llagostera-Costa Brava, 1; Valencia CF Mestalla, 1.

El filial valencianista empata con un auténtico golazo de Carlos Soler. Encuentro algo insípido por parte de ambos conjuntos. Posible grave lesión de Lato.

Muy motivado llegaba el conjunto valencianista a tierras catalanas, lugar donde ha logrado sumar muchos puntos esta temporada. Salió muy fuerte la Llagostera, con tres córners en un minuto. Ayala fue amonestado muy pronto, y además suponía sanción para el capitán que se perderá la próxima jornada. El partido se disputaba en Palamós, debido a la escasa capacidad del estadio del Llagostera. En el 20′, Carlos Soler casi sorprende a a Moragón mediante un disparo lejano. El filial estaba muy serio con balón, con Quim y Eugeni muy consistentes. Pablo y Lato eran los más activos en la banda diestra, que era un mar inmenso donde ambos disfrutaban con balón. Sivera hizo un paradón tremendo en el 30′. El de Xàbia desvió el esférico lo justito para que diera en el poste. Se sucedieron los saques de esquina a favor de los locales, más de 10, pero el marcador no se movió. Lato se marchó lesionado de gravedad cerca del descanso.

Arrancó la segunda parte con dicha mala noticia valencianista, un duro golpe para los de Curro Torres. Nacho Gil casi rompe el empate pero su disparo, en el 51′, se fue por poco. Jardy se encontraba un poco solapado por la pareja Rodri y Samu. Charlie disputó estos minutos como lateral derecho y Nacho Vidal en el izquierdo. La pasividad fue ganando peso en el match, hasta el punto de definirlo como soporífero. Manel despertó a la grada con el 1-0. En el 60′, encaró a Sivera y le superó con facilidad. Destacable la vuelta a los terrenos de juego de Sito, el desequilibrante zurdo valencianista. Manel casi mata el partido pero encaló una inapelable ocasión. Masó fue expulsado en el 85′. En dicha falta directa, el Mestalleta empató de las botas de Carlos Soler. El excelente mediocentro valenciano la introdujo con gran calidad en la portería local, otorgando el empate al filial valencianista.

Resultado justo para el Valencia Mestalla, que posiblemente le mantenga en los puestos de ascenso a Segunda División.

Ficha Técnica:

Goles: 1 – 0 Manel 60’ . 1 – 1 Carlos Soler 85’ .

UE Llagostera-Costa Brava: Moragón, Albarrán, Rodri, Samu, Valentín, Masó, Colorado, Marc Martínez (Vivancos 80′), Pablo (Marc 62′), Manel, Rubén.

Valencia CF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Javi Jiménez, Ayala (Alberto Gil 80′), Lato (Charlie 46′); Carlos Soler; Aridai, Quim, Eugeni (Sito 65′), Nacho Gil; Jordi Sánchez.

Árbitro: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vivancos (82′) por parte de los locales y a Ayala (4′), Nacho Vidal (44′), Nacho Gil (52′), Carlos Soler (82′) por parte de los visitantes. Expulsó a Masó (66′, 85′) por doble cartulina amarilla.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *