Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Carot salva un punto para el Serranos frente al Llíria en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90
29572672054_eb9ac50dbc_o

Carot salva un punto para el Serranos frente al Llíria en el descuento

Jornada 8.- CF Llíria, 1; CD Serranos, 1.

Cristian Veses, con un golazo desde más de 30 metros, adelantó al Llíria en la primera mitad donde fue superior. En la segunda parte, los visitantes estuvieron mucho mejor y consiguieron la recompensa en el añadido merced a un gol de Carot. El árbitro expulsó al entrenador local Rodri y a su delegado José Manuel Mascarós.

Llíria y Serranos llegaban a esta octava jornada con una cómoda situación en la tabla. Los edetanos, con 12 puntos en la tabla, imbatidos desde la primera jornada se presentaban en El Canó ante un equipo recién ascendido que semana a semana se muestra como un rival difícil de batir. Sin ir más lejos, la semana anterior consiguieron sacar un punto frente al líder Paiporta y con 10 puntos en la clasificación se confirmaban en la zona mediana del Grupo II.

El encuentro, como los puntos, se repartió con una mitad para cada equipo. En los primeros cuarenta y cinco minutos fueron los locales quiénes mejor situados estuvieron en el campo que además consiguieron adelantarse en los minutos iniciales con un auténtico golazo de Cristian Veses desde unos 30 metros. El centrocampista edetano inicio la jugada desde su campo prácticamente y, tras varios recortes, no se lo pensó y marcó uno de los goles de la jornada. Los visitantes no consiguieron sentirse cómodos en el campo hasta el último tramo del primer acto.

En la segunda mitad, sin embargo, fueron los visitantes quiénes mejor se plantaron sobre el césped y para el técnico visitante Fran Ballesteros los segundos cuarenta y cinco minutos en El Canó fueron “los mejores del equipo esta  temporada”. Pese a ello, parecía que el combinado capitalino se iba a ir de vacío pero la recompensa llegó en el descuento. Un balón disputado por Jawi con la defensa edetana era aprovechado por Carot que llegaba desde atrás en carrera y con una vaselina batía a Ángel. Su técnico se mostró satisfecho por la gran segunda mitad y por finalizar la jornada “un punto más lejos del descenso”. Antes del gol, a falta de diez minutos para el final el árbitro expulsó del campo al entrenador local Rodri. Mismo camino que siguió, pocos minutos después, el delegado edetano José Manuel Mascarós.

La próxima semana el Serranos recibe la visita de un mermado Quart de Poblet, que perdió en casa frente al Rayo SAB (1-2), mientras que el Llíria tendrá una difícil salida al Tomás Berlanga para medirse al Requena, segundo clasificado, que perdió en su visita a casa del líder, Paiporta (2-1).

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Joan, Manel, Lolo, Alexter, Ernest, Alcañiz (Kevin, 77’), Ricardo (Uris, 74’), Vicent, Cristian Veses, Joshua (Ibai, 64’).

CD Serranos: Ximo, Fran Gómez, Pau Cercós (Miguel Gil, 76’), Gonzalo, Carot, Pau, David Gómez (Jawi, 35’), Manel, Fernando Orfila, Rober, Nacho Torres.

Goles: 1-0 Cristian Veses (6’); 1-1 Carot (89’).

Árbitro: Torres Fernández. Amonestó a los locales Joshua, Manel, Ricardo y Ángel. Expulsó por roja directa al entrenador local Rodri en el minuto 82 y al delegado José Manuel Mascarós en el minuto 87. Por los visitantes amonestó a Carot, Pau Cercós, Francisco Gómez y al jugador reserva Javier Huguet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *