Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Carot vuelve a dar un punto al Serranos en los últimos minutos
Hidrosalud 2016 690×90
serranos

Carot vuelve a dar un punto al Serranos en los últimos minutos

Jornada 9.- CD Serranos,2; UD Quart de Poblet, 2.

Partido en pleno corazón de la ciudad del Turia que enfrentaba a dos equipos muy parejos en la tabla clasificatoria y que disputaron un vibrante encuentro en el que pudo pasar de todo.

Los de Fran Ballesteros llegaban al choque con 11 puntos (3V-2E-3D), situados en la zona tranquila de la tabla, aunque si poder despistarse, ya que el descenso no está nada lejos. El Quart vive una situación parecida, al sumar 10 puntos (2V-4E-2D). El encuentro fue muy igualado en todo momento, donde ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del esférico.

Aunque en algunos momentos el Quart tuvo algo más de presencia en el choque, no hubieron muchas ocasiones en ninguna de las dos áreas. De todas formas, los locales consiguieron adelantarse en el minuto 22 por mediación de Gonzalo. El marcador no se movió más en el primer tiempo.

A la vuelta de vestuarios, Paco Chuliá decidió arriesgar con la idea de dar la vuelta al marcador e introdujo a Juan Andrés en el terreno de juego para que diera un aire nuevo al equipo. Lo consiguió, dio la vuelta al marcador en menos de 4 minutos gracias a los goles de Víctor Pérez en el 58 y de Panadero en el 62, de penalti. Esto no quedó así y el Serranos se supo levantar y se lanzó a por el empate, hasta que lo consiguió en el minuto 78 gracias a un inspirado Carot. Después de la igualada, hubo alguna que otra intentona por parte de ambos equipos para llevarse los 3 puntos, pero el marcador no se movió.

Reparto de puntos para los dos equipos que siguen muy igualados en la tabla. En esta ocasión, los de Fran Ballesteros se quedan con 12 puntos, y los de Paco Chuliá con 11. Por otro lado, la próxima semana el Serranos visitará al Vilamarxant, y el Quart recibirá al Requena.

Ficha técnica:

CD Serranos: Miguel, Gus, Fran Gómez (Cayo 32′), Rubén (Javi 68′), Gonzalo, Rober, Nacho Torres, Fernando Orfila, David Gómez, Manel, Carot.

UD Quart de Poblet: Moreno, Espi, Capa, Bartu, Alex Gascó, Luisma, Raúl Castaño (Jesús 76′), Fran (Juan Andrés 46′), Víctor Pérez (Valentín 85′), Miguel Pérez, Panadero.

Goles: 1-0 Gonzalo (22′). 1-1 Víctor Pérez (58′). 1-2 Panadero (p) (62′). 2-2 Carot (78′).

Árbitro: Manuel Pichel Alonso. Amonestó a los locales Cayo y Carot. A los visitantes, Miguel Pérez, Alex Gascó, Espi, Juan Andrés y Valentín.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *