Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón duplica la cantidad de aficionados de algunos campos de Primera
CD Castelló

El Castellón duplica la cantidad de aficionados de algunos campos de Primera

La ilusión en el seno del CD Castellón en esta nueva etapa se ha disparado. Si primero se confirmó que el número total de abonados del conjunto ‘orellut’ rozaba los 10.000, ahora el club vuelve  a ser noticia por el aforo cosechado esta misma jornada en el encuentro que les enfrentaba al Villarreal ‘C’, y es que supera, en número de asistentes, a dos estadios de Primera División este mismo fin de semana, llegando incluso a duplicar a uno de ellos. Foto: CD Castellón.

Hasta 11.000 personas se dieron cita en el estadio de Castalia para presenciar la victoria del CD Castellón por 2 goles a 0 al Villarreal ‘C’, unos datos de asistencia espectaculares para un encuentro de Tercera División… e incluso de categorías mas altas. Los blanquinegros duplicaron la asistencia del Eibar-Celta, un encuentro de Primera División y también superaron la del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el encuentro que enfrentaba a los locales con el Villarreal.

Si estas estadísticas fueran poco, la entidad castellonense también supera a casi la mitad de estadios de la Segunda División: Al Alcoraz en el Huesca-Valladolid, al Campo de Fútbol de Vallecas en el Rayo Vallecano-Cultural, al Carlos Belmonte en el Albacete-Oviedo, al Camp Nou en el Reus-Osasuna y al Estadio Juegos del Mediterráneo en el Almería-Sevilla Atlético. Todo esto por no hablar de los campos de Segunda División ‘B’, en los que muy pocos encuentros superan las cifras de asistencia del CD Castellón.

Además de multitudinaria, la afición del CD Castellón fue ruidosa y llevó a su equipo en volandas como se puede comprobar en el vídeo.

Vuelta a la senda del triunfo y al acecho de los puestos de play-off

En cuanto a lo deportivo, el conjunto dirigido por Frank Castelló, con el objetivo de lograr el play-off y buscar el ascenso a la Segunda División ‘B’, se reencontró con el triunfo tras tres jornadas consecutivas sin lograrlo, un triunfo que le sirve para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y situarse en la quinta posición, empatado a puntos con el CF Torre Levante que marca las plazas de play-off. 

La próxima jornada, con horario todavía sin confirmar, el CD Castellón visitará la ciudad deportiva Pamesa Cerámica, para enfrentar-se al CD Roda, una de las revelaciones de la liga que viene de rascar un empate frente al líder de la categoría, el CD Eldense. Para el partido, el conjunto ‘orellut’ no podrá contar con los lesionados Abraham Peleteiro, Arturo Navarro, Kike Ferreres y William.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *