Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Castellón ficha a un central con cinco campañas en Segunda a sus espaladas
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón ficha a un central con cinco campañas en Segunda a sus espaladas

El club de Castalia, recién ascendido a Segunda División que cuenta con Ángel Dealbert como secretario técnico y que ya había incorporado a dos jugadores curtidos en la categoría, sigue ampliando su plantilla con la llegada de dos futbolistas con experiencia tanto en Segunda B como en la categoría de plata.

Primero, desde la anterior publicación, se hicieron con los servicios de Juanma Acevedo Marín (24 de marzo de 1992, Sant Vicent del Raspeig), un extremo izquierdo que creció en el Torrellano, Elche Ilicitano, Jove Español y Hércules hasta llegar a Segunda División con el último mencionado. A continuación se mantuvo con los alicantinos en Segunda B y en las últimas campañas ha defendido los intereses del CF El Castillo, Torrevieja, Peña Deportiva, Águilas y Villarrobledo -de donde llega procedente-, disputando varias promociones a la categoría de bronce, una de ellas, con el Peña Deportiva, enfrentándose precisamente al Castellón.

JUANMA

Por otra parte, hace unos minutos se han hecho con los servicios de Paco Regalón Cerezo (19 de febrero de 1987, Algallarín-Córdoba), un central que se formó en la cantera del Atlético de Madrid hasta llegar al filial, donde jugó durante varias campañas en Segunda División B. A continuación dio el salto a Segunda con el Numancia, con quienes jugó en dicha categoría durante cuatro campañas y media y acumulando un gran número de minutos. Luego ascendió y quedó campeón de toda la Segunda B con el Cultural Leonesa y viene del Real Racing Club de Santander, donde ha sido quinto en el Grupo II.

REGALON

Por lo tanto, novedades interesantes las que está realizando el CD Castellón con el objetivo de ascender a Segunda División, estando confirmados de momento para el equipo dirigido por Sergi Escobar el portero Álvaro Campos (Ontinyent); los defensas Ramón Verdú (Ontinyent) y Paco Regalón (Racing de Santander); y el centrocampista Juanma Acevedo (Villarrobledo).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *