Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón golea al Borriol y sigue la estela de la promoción
Aromatic Hidrosalud 690×90
33574029590_cbc7e442ae_o

El Castellón golea al Borriol y sigue la estela de la promoción

Jornada 38.- CD Castellón, 5; CF Borriol, 1. 

El Castellón se dio un festín de goles ante el Borriol (5-1) y mantiene la pugna por acabar en zona de promoción de ascenso. El conjunto que entrena Manu Calleja encarriló el partido antes del descanso tras la gran efectividad gracias a los tantos de Esaú y Lalo, en propia meta. Y tras el descanso, con el partido completamente roto, Lolo, de penalti, Chema, desde fuera del área, y Joao cerraron la goleada. Previamente, para maquillar el resultado, Tali había recortado diferencias.

Los albinegros recibían el derbi provincial con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la pugna de la promoción. Y pese a la goleada, el equipo no estuvo a su mejor nivel, que consiguió encarrilar el partido antes de llegar al descanso con el 2-0. Lolo Ivars gozó de la primera gran ocasión a los tres minutos de juego. El alicantino recibió un pase filtrado de Javi Zarzo dentro del área, pero su remate a bocajarro lo salvó Óscar con acierto. Los de Manu Calleja intentaron llevar la iniciativa, pero ninguno de los dos conjuntos dominó la parcela de la creación.

Y fue fruto de una individualidad de Javi Zarzo llegó el 1-0 en el minuto 33. El joven mediapunta se deshizo de su par, se marchó en velocidad y una vez dentro del área cedió para que Esaú marcara prácticamente a placer. El tanto fue una inyección de moral para el Castellón. Zarzo, desde la frontal, volvió a poner en aprietos a Óscar con un disparo que acabó despejando el guardameta con dificultades. Y en el minuto 38 llegó el 2-0. La fortuna sonrió al conjunto ‘orellut’ ya que un centro de Chema desde la derecha golpeó en el central rojillo Lalo y acabó en el fondo de la red.

Tras el descanso el partido siguió la misma línea. La escasa fluidez en el juego, hasta mediada la segunda mitad, fue contrarrestado con la gran efectividad en portería contraria. A los quince minutos de la reanudación, Lolo Ivars, fue derribado dentro del área, tras una pared con Esaú, y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Lolo engañó al guardameta y marcó el 3-0 desde los once metros. Tres minutos más tarde llegó el 4-0 con un lanzamiento de Chema que pegó en larguero y botó dentro de la portería. El partido había bajado la intensidad y lo aprovechó el Borriol para recortar diferencias en el minuto 66. Juan López llegó a línea de fondo y centró a media altura para que Tali marcara dentro del área pequeña el 4-1.

Con el partido totalmente roto el Castellón se hizo dueño y señor de la situación. Primero con un remate de Zarzo dentro del área y posteriormente con un remate al palo de Joao. El propio delantero brasileño fue el encargado de cerrar la goleada a falta de quince minutos para la conclusión. El joven ariete de deshizo con habilidad de su marca y no erró en el uno contra uno ante Óscar.

Ficha técnica:

CD Castellón: Zagala; Manu, Guinot, Enrique, Jesús López; Ximo Forner, Marenyà; Chema (Joao, min. 68), Lolo Ivars, Javi Zarzo (Yagüe, min. 77); y Esaú (Rubén Fonte, min. 77).

CF Borriol: Óscar; Ramón, Lalo, Pepe Mora, Nacho; Javi Mora (Adrián, min. 75), Tali; Julián (Juan López, min. 64), Pedro Hidalgo, Colomer; y Bielsa (Héctor Zaragoza, min. 64).

Goles: 1-0, min. 33: Esaú Rojo. 2-0, min. 38: Lalo, en propia meta. 3-0, min. 61: Lolo Ivars, de penalti. 4-0, min. 64: Chema. 4-1, min. 66: Tali. 5-1, min. 74: Joao Vitor.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez; asistido por Dolz Martínez y Guijarro Colomer. Amonestó con cartulina amarilla al local Javi Zarzo; así como al visitante Javi Mora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *