Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El Castellonense consigue tres puntos muy luchados en el último suspiro frente a la UE Gandia
39105510091_3b8d4c777e_o

El Castellonense consigue tres puntos muy luchados en el último suspiro frente a la UE Gandia

Jornada 30.- UD Castellonense, 2; UE Gandia, 1.

El Castellonense da un paso de gigante hacia la promoción a Tercera División gracias a un doblete de Manolo Martín. Un buen partido de la UE Gandia no les sirvió para rescatar ningún punto de l’Almena.

El partido entre Castellonense y UE Gandia empezaba con unos primeros minutos un tanto inciertos, las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos y todo se estaba disputando en el centro del campo. Las imprecisiones en los pases finales, de los dos equipos, hacían imposible que las jugadas terminaran con un disparo a portería. El choque seguía medio dormido hasta que en una falta lateral para el UE Gandia, el árbitro señalaba la pena máxima a favor del equipo visitante. El penalti terminaría siendo el 0-1 por mediación de Alex.

El gol no ayudó para nada a los locales, que parecían algo decaídos de ánimos, algo que aprovechaba la UE Gandia para crear bastante peligro por las bandas. El partido tenía mucha importancia para los locales, y tanto afición como jugadores eran conscientes, la tensión en el partido iba en aumento con el paso de los minutos. Los locales llegaban por primera vez a la portería del UE Gandia con un disparo muy cómodo para el portero visitante. La primera mitad llegaba a su fin y el Castellonense debería luchar en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador.

La segunda parte empezaba y parecía que el paso por los vestuarios había mejorado un poco la imagen de los locales.
Nada más empezar esta segunda mitad el Castellonense a punto estaba de empatar el partido, pero una buena parada de Andrei lo impedía. El Castellonense seguía insistiendo y la insistencia tiene su recompensa, Manolo Martín empataba el duelo en el minuto 62 de partido. El gol le sentó de forma maravillosa al Castellonense, los jugadores empezaron a jugar con mayor facilidad y empezaron a dominar en busca de la remontada.

No obstante, bajaba el ritmo en la segunda mitad y a falta de 15 minutos para la conclusión, todo estaba por resolver, al Castellonense el empate no le servía de mucho pero para la UE Gandia no era un mal resultado. El encuentro entraba en sus últimos 10 minutos y el Castellonense parecía volcado al ataque, algo que aprovechaba la UE Gandia para realizar contrataques muy directos. Los locales tenían ocasiones pero no demasiado peligrosas, sus disparos se marchaban desviados y no inquietaban a Andrei. Pero en el minuto 94’, un saque de banda directo al área, lo remataba Manolo Martín y remontaba el partido con un doblete que sabía a gloria en l’Almena.

El choque terminaba y los tres puntos se los quedaban los locales para finalizar la jornada segundos por detrás del Atzeneta; mientras que el UE Gandia lo hace en sexta posición. En la próxima jornada los de Abel Buades visitan al Castellonense, mientras que los de Esteban Cana jugarán en casa frente al Ciudad de Benidorm.

Ficha Técnica:

UD Castellonense: Eric, Mendoza, Ramses, Welington, Penalva, Jefrie, Francesc (Prats 45’), J. Selvas, Manolo Martín, Santi (Marcos Castells 82¡) y Alberto López

UE Gandia: Andrei, Celda (Carbó 65’), Berto, Jorge, Ruben (Juancho 52’), Carles, Alex (Fran 75’), Dani, Marti (Verdu 88’), Madra y Mora.

Goles: 0-1 Alex (25’), 1-1 Manolo Martín (62’) y 2-1 Manolo Martín (94’)

Árbitro: Angel Bernat Ferre amonesto por parte del conjunto local a Penalva; y por parte del equipo visitante a Jorge, Mora, Celda, Carles y Dani.

Sobre Didac Roig

Didac Roig

Mira también....

castellonensemarcoscampos

El Castellonense mantiene a una de sus estrellas y suma a un mediocentro de promoción

Marcos Campos (en la foto de portada junto al presidente Miguel Ángel Pla) seguirá defendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *