El club de Villanueva de Castellón se ha hecho con los servicios de dos futbolistas destacados en el Grupo III, uno por estar más que curtido en la categoría, y otro por ser un joven guardameta que el año pasado fue una de las revelaciones (ambos en la foto junto con el presidente Miguel Ángel Pla). Foto: UD Castellonense.
Después de confirmar la primera alta, la de un joven del municipio, ya se han concretado otras dos. Y es que el Castellonense se ha reforzado con el portero Toni Revert (izquierda), un joven cancerbero que en el pasado curso fue uno de los guardametas menos goleados de toda la Preferente y que disputó la promoción de ascenso tras quedar segundo con el UE L’Alcúdia. Además, también fue protagonista tanto en los Premios Golsmedia -en su caso como finalista- como en la Gala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Por otra parte, también han presentado a Hugo Ferrando Sansaloni, un futbolista que además de por su experiencia en la categoría también destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición de la zaga al igual que en el centro del campo. Llega procedente del Tavernes, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Sueca, Alginet y UE Gandia, incorporándose ahora a un Castellonense que tratará de mejorar la séptima posición conseguida en su regreso a Preferente, además de intentar mantener hasta el final el aliciente de poder optar al ‘play-off’.
Para ello, Abel Buades de momento cuenta con el portero Toni Revert (L’Alcúdia); los defensas Gaby Martínez, Sergio Revert, Marcos Castells, Ramsés y Hugo (Tavernes); y los centrocampistas Jordi Peñalva, Juanjo Clausí, Santi Villanueva y Jesús Prats (Quart).