Inicio / Destacados / El Castellonense refuerza su zaga con un futbolista procedente de la Tercera División

El Castellonense refuerza su zaga con un futbolista procedente de la Tercera División

El Castellonense continúa reforzando una plantilla que ya informamos estaba mermada por las bajas, y tras el fichaje de Alberto López, el club ha incorporado a su disciplina al defensa central o lateral izquierdo Rafa Wellington (en la foto), que llega desde el Recambios Colón, de la Tercera División.

Rafael Wellington Pérez, conocido como Rafa Wellington, es un defensa central o lateral izquierdo de 32 años que creció en la cantera del Real Madrid, y tras varias temporadas en la Segunda División B, emprendió su andadura internacional en distintos países como Moldavia, Thailandia o Hong Kong antes de volver la pasada campaña al Espeleño, desde donde fichó por el Recambios Colón y ahora llega al Castellonense para intentar lograr el objetivo de clasificarse para los play-offs de ascenso.

Con esta nueva cara, la plantilla dirigida por Abel Buades está formada por los porteros Toni Revert (L’Alcúdia) y Eric Bosch (Benigànim); los defensas Gaby Martínez, Sergio Revert, Marcos Castells, Ramsés, Mendoza (L’Alcúdia), Javi Selvas (L’Hospitalet), Jefrie (L’Alcúdia) y Rafa Wellington (Recambios Colón); los centrocampistas Jordi Peñalva, Juanjo Clausí, Santi Villanueva, Jesús Prats (Quart), Adnan (L’Alcudia), Pablo Castaños (UE Gandia), Carlos Sebastiá (filial), Joaquín Grau (filial) y Alberto López (Acero); y los delanteros Manolo Martín (Utiel), Marcos Campos (L’Alcúdia) y Vicente Campos (entrenador del At. d’Alginet).

El Castellonense se muestra contento con la plantilla actual, pero no cierra las puertas a que puedan realizar nuevas incorporaciones si ven una opción de mercado que satisfaga o complete las necesidades que pueda ir teniendo el equipo.

Seguir ganando para mantenerse en la pelea

La situación en la zona alta del Grupo III de la Regional Preferente está en un puño, con el líder Atzeneta un poco más destacado, entre el segundo clasificado y el sexto hay tan solo 4 puntos de diferencia, por lo que el que pinche puede quedar minimamente descolgado del resto. El Castellonense actualmente es cuarto clasificado con 35 puntos (10V-5E-3D) a tan solo 1 de los puestos de play-off, y este fin de semana visitan al CD Benidorm, que se encuentra en la octava posición con 28 unidades (8V-4E-6D).

Para el encuentro, que todavía no tiene horario ni fecha de forma oficial, Abel Buades no podrá contar con los lesionados Carlos Sebastià ni Joaquín, ni con el sancionado Mendoza, que cumplirá el último partido de su sanción. Además hasta última hora se mantendrá la duda de Javi Selvas, que lleva 5 semanas fuera por una lesión en el talón. Por el contrario si que dispondrá de Marcos Campos, que este mismo fin de semana volvió tras su grave lesión, y pudo disputar unos minutos.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *