Inicio / Álbum Flicker / El Castellonense remonta en casa para seguir con su buena dinámica// Fotos

El Castellonense remonta en casa para seguir con su buena dinámica// Fotos

Jornada 6.- UD Castellonense, 2; UD Portuarios-Disarp, 1.

Pese a que el Portuarios-Disarp marcó en el primer minuto de partido, el Castellonense fue capaz de reaccionar y poco después de la media hora ya ganaba en una gran primera parte realizada por los de Villanueva de Castellón. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Apenas un minuto había pasado cuando un buen centro desde la banda lo aprovechó Miki para adelantar al Portuarios. Sin embargo, la reacción por parte del Castellonense fue rápida aprovechando que les era favorable el fuerte viento que sopló durante gran parte del encuentro en L’Almena. Gozaron de varias ocasiones como un larguero de Mendoza y un disparo de Marcos Campos que salvó un zaguero visitante entre las protestas de los de casa al reclamar que lo hizo con el brazo, hasta que en el 21 un buen balón a la espalda del lateral lo aprovechó Santi Villanueva para trazar una diagonal perfecta y terminar batiendo a Sergio.

Continuó apretando el Castellonense y en el 33’ otra buena jugada bien combinada finalizó con un centro medido de Ramsés que Manolo Martín envió al fondo de la red con un vistoso remate, consiguiendo darle la vuelta al marcador en una de las mejores primeras partes que se recuerdan en el feudo de los de La Ribera. En la segunda mitad, en cambio, el viento fue favorable al Portuarios, aunque en esta ocasión no sopló durante todo el tiempo. En este segundo periodo apenas se registraron oportunidades de gol, pues el Portuarios-Disarp no terminó de enlazar con acierto para superar la correcta defensa local, y el Castellonense tampoco llegó con claridad a la meta contraria.

Con este resultado, el Castellonense mantiene sus buenas sensaciones y va a dormir colíder, remarcando el hecho de que los de Abel Buades no pierden desde la primera jornada y que desde entonces tan solo han cedido un empate, pasando ya a pensar en su próximo compromiso en el cual visitarán al Tavernes. El Portuarios-Disarp, por su parte, sigue sin sumar dos semanas seguidas, aunque a punto estuvieron de rascar en uno de los campos más complicados de la categoría. Su próximo contrincante será un rival directo como el Ciudad de Benidorm, a quienes recibirán los de Salva Moratal en el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

UD Castellonense: Eric Bosch; Ramsés, Mendoza, Hugo, Jefrie, Adnan, Jesús Prats (Jordi Peñalva, 63’), Santi Villanueva, Pablo Castaños (Juanjo Clausí, 46’), Marcos Campos y Manolo Martín (Vicente Campos, 71’).

UD Portuarios-Disarp: Sergio, Aitor, Dani, Ausias, Fede, Percha, Adrià Ramis, Iván (Carlos, 56’), Beltrán, Cardona (Luis, 70’) y Miki (Eduard, 61’).

Goles: 0-1 Miki (1’); 1-1 Santi Villanueva (21’); 2-1 Manolo Martín (33’).

Árbitro: López Hurtado, Cristian. Amonestó por parte local a Marcos Campos (10’), Pablo Castaños (40’) y Vicente Campos (87’); y por parte visitante a Beltrán (24’), Cardona (29’) y Ausias (90’).

CASTELLONENSE 2 PORTUARIOS 1 F .ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Un comentario

  1. la primera parte fue normalita..yo he visto mucho mejores primeras partes del castellonense..lo que pasa que la defensa del portuarios en la primera parte fue muy flojita,..respecto a la mano del defensa del portuarios, que por cierto fue la parada de la tarde con los puños…el remate fue de ramses y no de marcos campos,.,el gol de manolo fue medio gol de ramses en su centro ya que manolo remató desde la misma linea d gol prácticamente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *